¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paraguayo39
[XP] Isabella, una porteña dificil de superar
22-Sep-2018, 09:08
Estimados, comparto la experiencia con Isabella, una maestra del arte erótico sensual-sexual.
Mal comienzo pues para ser perfecta le falta ser puntual, anula cita concertada pero al fin subo a la segunda plata del cielo.
Toque de puerta, taconeo, apertura de puerta y empieza la violación consentida más impresionante jamás experimentada:
prácticamente sin verle la cara y ese impresionante chasis, el trailer super articulado me embiste de frente con besos que movían mi campanilla con su lengua¡¡¡¡¡¡Manma Mia" . Imagino que será un clásico ese ataque frontal nada más cerrar la puerta de espalda a la cocina, escala en en el sofa donde continua el repertorio de besos, etc etc.
Después de pasar revista al sofá y ya desvestidos pasamos a la cama y para que contar, sería mas de lo mismo ya contado, destacar sus besos, su saber acariciar, su GP, su trabajado cuerpo, por cierto sus lolas es un clon de las de Luz, creo que en un trío con los ojos cerrados no habría forma de distinguirlas, felicitaciones al cirujano pero vamos, nada que objetar.
No me voy a extender pues sería repetir lo ya expuesto y contado. Resaltar aparte de su belleza, su cuerpazo, su saber estar, su simpatía, su sencillez y sobre todo lo REPUTA que es.
Resumiendo, Isabella es un plato típico porteño que no se puede perder nadie.
Señores, de nuevo y una vez más: muchas gracias por compartir y a este pozo de sabiduría pues sinó existiese no hubiese podido ampliar mis conocimientos puteros-sexuales.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - patio bulrich
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10