¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lechero89
[XP] Isabella volverte a ver
17-Sep-2018, 22:42
Hola tanto tiempo aca volviendo a poder redactar un encuentro, esta vez fue reincidencia con isa y su orto.
Hace mas o menos 2 semanas le escribo porque no me podia sacar de la cabeza su imagen, me contesta y pude arreglar por la tarde, como paso varios meses me pasa el regalito de ahora que si bien no es para todos los dias, me tome laburo de juntar mango tras mango y patear gastos (mejor dicho tarjetear).
Llego a su domicilio le aviso y me da autorizacion a subir, ahi suelen pedir dni, a mi me jode pero es una excepcion a la regla. Pero esta vez no vi al de seguridad asi que me mande como rata para arriba.
Timbre y me abre, fue tranza y manotazos para todos lados, luego me refrego su tremendo orto por la pija y me la puso re dura, paso al baño y sali al palo como entre, se me arrima y me caza de la verga y se la empieza a tragar como si fuera la ultima, la lamio se ahogaba me la apretaba y yo con unas ganas de llenarla de leche que ni te explico. Agarra un forro y me monta con todas sus fuerzas, casi me rompe la japi pense jaja, encima frente al espejo y pude apreciar esa imagen de isa cabalgando. La pongo en 4 y directo por colectora, no saben lo lindo que es entrarle a ese orto, yo estaba embobado viendo como se la iba metiendo a tope y ella me pedia mas y mas, este momento no me lo olvido mas: la pongo de pie y la orteo mientras ella sacaba cola le di con ganas hasta acabar y luego de acabar le di masa un toque mas hasta que logre que muera el amigo.
Me lavo y charlamos un poco, isa es una mina que la tiene clara con lo cotidiano no es ninguna boluda encima es piola.
Una vez que me recupero nuevo pt para revivir al amigo y orto fest de una, la verdad no queria perder mas tiempo ni hacer otra cosa, tenerla en 4 y darle a ese culo carnoso no tiene precio, le di hasta que quede agotado, ahi isa desenfundo y mamo hasta quedarse con otra tanda de lechita, pasa al baño, pase yo y me fui una vez cumplido el tiempo, sali sin piernas pero contento de haberle entado a ella y su 7
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10