¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leonhide
[XP] Ivana de Sexysabor (LO-MA-ZO)
23-Aug-2017, 02:05
Buenas Noches COLEGAS...
No solo de triunfos vive el hombre,asi que como dijo Di Caprio en el Lobo de Wall Street.....juzguenme por mis derrotas...ja,ja,ja,ja!!!
Arreglo en el Día de ayer a la mñana con Anto de Sexysabor....(una pendeja con muchas referencias piolas, y me chupo un huevo el tema de los piqueteros ya q iva a ir antes de la bendita marcha a verla.......ERROR....
Quilombo para llegar mal....todo cortado muchas......pero muchas cuadras antes.....y encima al estar con mucho laburo la piba me paso mal la dirección...por lo que me pidió un millon de disculpas y al poder verme dos horas después le dije que no podía!!!
Ante este dilema y con media pastilla azul encima
tenia al amigo peor q las hastas q llevaba cuanto piquetero (o gramialista me cruzaba); fue ahi entonces que recurri (y entendí a los colegas de años...porque siempre tienen un plan B)...
y leugo de varios intentos fallidos llame a la susodicha....que dijo ser completita por xxxx y aparentemente tenía un Lomazo.
La NIÑA:1,68 a 1,70 de altura Lomazo...(figura en su ficha 24 años.....ni en pedo...tendría entre 30 y 35)Tetas Hechas...voluptuosas pero que le quedan Barbaras....y de cara ni hermosa, ni fea....aceptable ojos grandes y llamativos..ojo...Cola a la cual vi y me dije....(Se la hago aunque sea lo último que haga).
LA ACCIÓN: Me recibe bastante fría, me da toallon de una y me manda a lavar...cuando vuelvo ya se estaba sacando todo y casi metiendose en la cama..(ojo el lugar es comodo...aunque cabe recalcar que te piden docu y sacan fotitus, a mi no me jode),trato de romper un poco el hielo y comienzo a besarla de menor a mayor...mucha caricia un masaje suave en los hombros y se fue entregando de a poco....bajo a su conchita...suave...sin olores...y comienzo a alternar lengua suave y comida de almeja a lo que se retorcia de manera increible....(ahi dije en mis adentros es tuya Leonhide...reclamala leonhide...es tuya.....ja,ja,ja)subiendo con la lengua hasta sus labios super pintados y producidos....mientras bombeaba...y bombeaba...a distintos ritmos lo cual aparentemente la enloquecia....PEEEEEEEEERO.........
Despues de los 40 minutos de juego a la bomba loca, distintas poses y Hacerle la colita( se la banca sin problemas) mientras jugaba con su hermoso Clitoris....cambio a posición de ranita para entrarle hasta la medula yyyyyyyyyyyyyyyy.......cagamos....no me lo permitió ni a palos....y fue un antes y un despues eso porque de ahi en más fue más una peli XXX q un disfrute....(yo bombeando y chorreando transpiración por todos lados)....ella más pendiente de que acabara q de seguir disfrutando.....para colmo (uno se conoce) al ver q no me iba más....le pedi acabarle en la boquita y me dijo....en las tetas o donde quieras...pero en la boca NO!!
Y me mando a labar el amigo que ya era el emporio de aceite de latex a estas alturas....vuelvo y era inutil....mastil a full y me iba enfriando asi que opté por calmarme y decir en mis adentros.....mal día para leonhide....
EN RESUMEN.....Si sos de hecharte dos al toque...la piba va como piña....tiene varias buenas experiencias en la página y un lomazo.....si sos de tiro largo olvidalo....porque (no tengo mucho de gatero, los colegas de más años me desaznarán...)pero en ese sentido las paraguayas no tienen contra porque van de menor a mayor y cuando algunas ya te miran como diciendo para de bombear que tengo un día largo....otras (en especial las guaraníes como ya dije) no dejan de decirte...DALE......ASI.......ASI.......o MÁS,Más,MÁS!!!!!y AUNQUE PIENSE EN EL INCIDENTE ROSWELT O LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD LA LECHE AHI SALE PEOR QUE VOLCAN BESUBIO.
PERDÓN POR LO EXTENSO DEL RELATO y ESPERO LES HAYA SERVIDO...
RECUERDEN Q LA FOTO NO CORRESPONDE VAYAN A LA PAGINA DE SEXYSABOR Y FIGURA COMO IVANA.
ABRAZO DE GOL COLEGAS!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
FOTOS DE LA PUBLICACION