¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a inuendo33
[XP] ivana... no fue lo que esperaba
09-Jul-2014, 14:59
bueno esto pasó en el dia lunes pasado...mandé mensaje porque estaba en el trabajo. al salir llamé ya que no había habido respuesta. acordamos la hora para la tarde (3 y media). llego al dpto. en recoleta, me hace esperar 5 minutos, muy simpática por teléfono, una voz que ratonea mal. al subir al departamento, abre la puerta y... lo primero que noté fue que la voz del teléfono no era de ella obviamente... una voz completamente distinta y mas grave.
la chica en cuestión es alta, masomenos 1.75, rubia platinada... no me pareció que sea la chica de las fotos, y si lo es, tiene unos kilitos de mas...no es una fea chica, solo que no es como en las fotos, es mas robustita, pero también tiene muy buena onda. no es mi estilo chicas robustas y menos si son altas, yo esperaba una modelito de 1.75 pero no se dio.
me bañé, y una vez en la cama, ella mucha onda chistes todo el tiempo besos a full, lindas tetas operadas, una turca con aceite que creo que fue lo mejor de la tarde, pete sin y luego con... msionero... en cuatro y luego misionero otra vez a pedido de ella... y asi acabé en el único polvo de la tarde.
en definitiva, no la pasé mal, pero no fue lo que esperaba y no fue la vez que mejor la pasé ni estuvo cerca. pero la chica tiene onda aunque no sea como en las fotos...es la de las ultimas fotos, no asi la chica de las primeras fotos que tenia la pagina... y aun asi tiene unos kilitos de mas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 6