¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aledemir
[XP] Agos BG - toda la onda
23-Jul-2014, 17:23
Siguiendo mi periplo en búsqueda de lugares de "no centro o microcentro", encuentro a través de la pagina BG a Agos en Devoto, que en realidad, está en Floresta, justo a la vuelta de la cancha de All Boys..
Llamo al celu, y pido turno para las 12.30 del mediodía, y me doy cuenta que es un PV..La verdad es que no me gustan los PV, pero bueno, me arriesgo, y la verdad es que valio la pena...
Toque timbre en una casa, y me atiende una señora, y muy amablemente me dice.."quedate tranquilo que no soy yo a quien buscas.." los dos nos reimos un rato..
Me recibe Agos en ropa interior y bata.. un infierno...paso a un cuarto, limpito, linda musica, pero no deja de ser un PV, y con algun ruido y movimiento de fondo, que no me terminaba de cerrar, pero bueno..ya estaba ahi, y no era tan terrible..
Paso primero al baño (afuera de la habitación, otro tema que resta) y después nos encontramos en la cama..ES UNA FURIA!!!!! Los mejores PT que probe en mi vida.. además, toda la onda, super simpática, y lindo lomo. Tetas naturales muy lindas. Y lo mejor de todo, que va probando lo que te gusta, y si te encuentra el punto..cagaste..Tuve que pedirle que pare por que no duraba nada.. puso pilotin, y cabalgata y en dos minutos o menos..chau..
Detalle..no le gusta acabar en la boca..
Segundo round..Higiene de rigor, y otra vez.. PT a full, y después increíble, en 4 por autopista y colectora, cabalgata de frente y de espaldas...te dedica mucho esfuerzo y a la vez nos reímos un montón en cada situación, sin dejar el placer a un lado..
Como les dije, el lugar es mas o menos, zafa, ella toda la onda, super simpática, la mezcla justa entre guarra y dulce, y te saca el aliento..
para recomendar..
Detalle, la tarifa es de $ xxx la media, $ xxx la hora.. yo le di $ xxx porque me quedé casi dos horas!! valió cada centavo...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Floresta - alvarez jonte xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10