Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! lasciel por la XP con JANNETTE SI, linda mina se comio, buena la actitud de la nena, suma mucho los besos, no la tenia a la nena, tambien me encantan las coloradas, gracias por compartir, si se puede,le agradesco el material, cuando pueda abrazo.
saludos!!!!!!!!!!!!!
Q buen relato colega, hgaubo mucho hubo mucho galope como vos contas. ME guto lo del oral.
En cuanto a la onda me parecio copada la forma q te trato.
Me pasarias el material colega.
Saludos
El oral es tranqui, suave pero bueno, a mi me encanta cuando te miran. Mucha onda y es muy atentan, quiere que la pases bien.
Cita:
Iniciado por juac22
Que buena experiencia colega lo felicito podes mandar fotos para conocerla antes de ir
Cita:
Iniciado por toly10
Buena xp amigo. Las coloradas me pueden. Se agradece material.
Cita:
Iniciado por gatin
es pelirroja autentica?
No hablaste mucho sobre su fisico...
Saludos
Creo que no. El fisico es parecido al de la publicación, con un poco mas de panzita que no me jode.
Cita:
Iniciado por Nico2
Muy buena xp colega! Se la ve linda a la colorada. Te agradezco si me pasas el material. Saludos!!
Cita:
Iniciado por Pasionario40
Se ve linda la Colo...muy buena XP!!!
Se agradece el material fotográfico.
Cuando dice MILF...a que edad se refiere aprox??
Gracias y saludos colega.
Tiene 35. Como regla general lo que dice la publicación súmele 4.
Cita:
Iniciado por idolo54
Buena exp. colega!!!!!
Si puede agradezco las fotos, ,,,,
Gracias
Cita:
Iniciado por sabete
felicitaciones colega! ando con ganas de visitar a la colo, me podrias pasar el material? desde ya muchas gracias
Cita:
Iniciado por hernansp5
que buena milf colega!! de estas milf exuberante y encima colorada excasean lo felicito ya la agendo ensima es completita!! le agradesco me comparta el material un abrazo y felicitaciones
Buena experiencia. Muy poca data sobre Janette, su xp es un aporte. Felicitaciones lasciel.
Pido las fotos si puede
Saludos
Es una sola foto.
Cita:
Iniciado por paying
GRANDEEEEE LASCIEEEEL!!! Cómo me gustan las coloradaaas, felicitacioneeees!! Y gracias por compartir la XP.
Y por supuesto, me sumo al pedido de la fotito HD
Saludos!
Cita:
Iniciado por jav10
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! lasciel por la XP con JANNETTE SI, linda mina se comio, buena la actitud de la nena, suma mucho los besos, no la tenia a la nena, tambien me encantan las coloradas, gracias por compartir, si se puede,le agradesco el material, cuando pueda abrazo.
saludos!!!!!!!!!!!!!
El tema "JANNETTE SI. Pelirroja y tetona. 1 foto en HD. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro