¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejo
[XP] Brenda: Toda una Lomonauta!!!
14-Jul-2015, 02:17
Como andan Gaturreros!!
La semana pasada estuve con Brenda!!
Luego de concertar por telefono llego puntual al sitio indicado.
Toco timbre y cuando abre me recibe en Jogging. Me dije .. Que Pachooooo??
Ella se disculpo por recibirme asi, porque resulta que hacia un ratito que habia ido un service del TV. Paso al Baño a darme una duchita y al salir.... ahi si!!!
Mamma Miaaaaa!! Estaba enfundada en su lomazo!!!. Estaba en toples con botas aguja y un culotte que se le metia bien ahi...!!!
Comenzamos a franelear mal y me empezo a petear sin a full. Mientras lo hacia le metia un dedo en la cola y dos en la vagina mallll (Usamos Gel). Le encanta mirarse al espejo mientras petea... Me volo la cabeza!!
Ahi enfudamos globito y a cabalgar freneticamente por autopísta , no aguante mas y le di la descendencia en sus globotes. Paso a una ducha reparadora, y charlamos de la vida, luego al despertarse el amigo empieza con otra peteada y ahi siii pido cola!!!!! Puso Gel y a dentro por colectora a full!!!, ya me temblaban las patitas. La hora paso rapidito y nunca relogeo.
Solo tengo para criticar el estado del depto pero se esta rearmando para mejor servicio. Que mas agregar? Reincidencia? Si por supuesto!!.
Salutti Amichis!!
Alejo
Pd: Lomonauta: Dicese de aquellas mujeres que andan por la vida enfundadas en un Lomo Barbaro!! (Propio o comprado...)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 8