¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Jesi SI Lindo y relajado polvo
17-Nov-2018, 17:36
hola de nuevo. como contaba en la xp anterior. este ultimo tiempo he recorrido bastante. Estoy buscando nuevos horizontes cual Jacques Cousteau. asique traigo algo de data para compartir. Reitero que voy a ser breve y exponer lo importante de cada encuentro.
Hace unos dias estaba en casa. habia vuelto del laburo y me empezaron a dar ganas de volver a salir. todavia tenia energias para lo mas importante. Era tarde asique casi seguro que no conseguia horario con mis preferidas. Buscando en mi lista encontre a Jesi de soloindependientes qe sabia que esta hasta tarde. la llamo. Trato muy amable tanto por telefono como despues en persona. Me explica sus servicios. Dude un poco. pero ya estaba en el baile. Coordinamos y al estar cerca me pasa la direccion completa. Edificio Antiguo cerca de Santa Fe y Uriburu. Te baja a abrir ella muy tranqui. discreta. es una mina mas de la calle. ademas no anda nadie en la entrada. Subimos. Departamento muy grande. Habitacion bien al fondo. esta sola. Como no nos conociamos charlamos un poco para ir dando el clima. Ella: 1.60 aproximadamente. 35/40 años aprox. Piel muy blanca. Es tal cual las fotos de SI pero le faltaria algo de gym. a mi igualmente me gusto. Lo mejor, la cara y las tetas. Como venia de casa bañado pasamos directamente a la habitacion. Cuarto oscuro. Grande. Cama grande. TV al pie de esta. Estaria faltando un espejo. Me ofrece unos masajes para comenzar. accedo sin problemas. nos empezamos a desvestir lentamente. Noto que no esta completamente depilada. quizas a alguno no le guste esto. Al rato ofrece comenzar las acciones. acepto. pete con por peticion mia. varias posiciones. se deja llevar muy bien. es atenta en todo momento. se preocupa de que estes disfrutando. en un momento le pido cambiar de posicion y me salio con la hora qe si no queria acabarle en las tetas. corrobora el horario.estabamos bien. preferi un poco mas de sexo y despues si acepte descargar en ellas. Luego de una ducha me ofrece algo para tomar. acepto y nuevamente a la calle.
Conclusion. Lindo depto. amplio. acceso discreto. Ella esta sola. es muy linda y de trato simpatico. personalmente me agrado mucho. Servicio convencional tranqui. fui con la idea de algo mas hard. pero no se dio. igualmente tuvimos buen sexo. puse que no reincidiria solo porqe prefiero otro tipo de servicios. mas por ese arancel. Aunque quizas vuelva en algun momento y le proponga algo mas intenso.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - santa fe y uriburu
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7