¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tato08
[XP] Paris SI Me fui de viaje y la pase re bien
11-May-2012, 16:47
Buenas gente como va?
Hace rato que no subia una experiencia, y bueno me decidí a volver a tipear una.
Decidí ir a pasar un buen rato con Paris, y que bien lo pase.
Llego puntual por la tarde a su depto, higiene de rigor y rapidamente , me esperaba ella en pelotas en la cama, me tire como un avión a la cama y empezamos un recital de besos, terribles, despacio , mordidas lengua de todo, me encanto sus besos, me pidio que le chupe esas tetas
, que manjar parecía un bebe, mientras ella toqueteaba al amigo.
Baja a conocerlo y para que , como juguete nuevo me empezo a dar un gran pete que me puso a punto, tuve q cortarla y comerle la boca porque largaba todo.
Pido forro, y le doy de costado y tracatraca
dandole y apretandole una teta, cambio y me pide ponete arriba mio, misionero a full, con besos y me pide no me acabes juga un ratito, lo haciamos lento despacito , beso , pausa hasta que bueno le digo aca acabo hasta que no pude más.
Paso a la duchia, charlamos un poco la verdad de nuestras cosas y empieza otra batalla, mas besos y para despertar al amigo que rapidamente lo logro, que buen pt!!!!
señores , gran habilidad la de Paru.
Se pone en 4 , frente al espejo y bombeando un buen rato, "hacemela sentir" decia me ponia loco, luego otro misionero , como se habria de gambas, hasta el fondo me decia.
Luego le digo subite encima mio, que cabalgata que pego, 5 minutos a full no paraba, le apretaba esa cola , duro duro hasta que largue todo lo que me quedaba.
.
En fin la verdad que la pase de maravillas, el que quiere ir y pasarla bien, no dude en conocerla, aunque se sabe la categoria de ella, la verdad le pone onda y garra, mejor imposible=D>. Abrazo