¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jimih
[XP] Jueves Santo con Agus
14-Apr-2017, 18:42
Ayer tuve un encuentro con Agus en su depto en Juncal al xxx, lugar muy visitado por la gente de acá y donde alguna vez estuve con Karo BG, arreglo por Whatsapp dos días antes, para el jueves santo
a las 16 hs.
Llego el depto, subo a su depto y me abre la puerta el bombonazo de Agus
. Por las fotos pense que era mas alta, tiene mas o menos 1,65, rubia igual que en las fotos y photoshop solo en los tatuajes. Tiene un cuerpazo la verdad.
Me recibe con muchos besos, con mucha lengua y pasion. Tiene unos labios muy carnosos, mientras nos besábamos nos vamos sacando la ropa y acomodando en la cama, vuela mi boxer y me empieza a petear, muy suave. Hay un espejo enorme en la pared de la habitacion y luces muy tenues, un espectaculo. El PT es muy baboso y suave, recorre bien todo el tronco, pero enfocada en la cabeza, no mucho GP, pero buena velocidad. Le picho chuparle la conchita, y esta hermoooosa, me emocione mucho y despues me pide para coger, me pone el capucho y ella se sube arriba, bien pegada al cuerpo, con sus hermosos pechos cerca mio, mientras los besaba. No duro casi nada el bombeo, que ya habia largado todo
Higiene de ambos me invita algo de tomar y una muy buena charla, coincidimos en varias cosas de edad y de nuestra adolescencia jaja Es re copada para charlar. (mientras charlabamos no paraba de masajearme la pija)
Al toque me dice, bueno ya charlamos, te relajaste ya es hora de que venga el segundo
Pija dura de nuevos, un buen pete mas rapido y con GP esta vez
, un rato asi y pone el forro y otra vez darle bomba, esta vez mas posiciones, en 4, yo misionero, patita al hombro, ella arriba como ranita, un buen bombeo mucho mas rapido, todo eso mientras me pedia que le de la lechita, y asi fue saca el forro, y se la mande en la boca
Por la cara que puso creo que fue bastante cantidad.
En conclusion, si bien me tira algo para atras que no sea completa, la pase genial, quizas haya reincidencia.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9