¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgessssss
[XP] Magaly SI! sin palabras!!!
03-May-2011, 15:27
Bueno, como dije en otra xp, debia el relato del encuentro con esta señorita.
Que decirles que no se haya dicho?
Un bombon!, le pone toda la onda!
Llego al depto, me abre, lugar super limplio y decorado, un poco chico, pero muy comodo.
Ella, hermosa, debo admitir que me la imagine mas alta, pero es preciosa, unas gomas naturales que no se pueden creer.
Empieza la accion y lo primero que hace la desubicada es empezar un pete sin que me dejo sin poder reaccionar.
El pete es mi debilidad, y ella sin saberlo, empezo a chupar, visitando gemelos, pasando la puntita de su lengua por la entrepierna, TERRIBLE.
Le dije que siga, hasta que le acabe todo en la boquita (arregle una propina con ella por eso).
Segundo round: vuelvo del baño donde me di una linda duchita y me acoste al lado de ella, sin darme descanso empezo otro pete, siguio un rato largo hasta que le pedi que se subiera, estuvo un rato ahi, pero yo no podia mas, no se que me pasaba, se ve que el amigo necesita un pequeño descanso, jejeje, estaba como sensible.
Trate de no darle pelota a eso y empezamos con un lindo perrito un rato, hasta que me dice : ME ACABAS EN LAS TETAS????
Dios, como decirle que no a esos dos mamelones producto de la naturaleza¡?
Se recosto en la cama y mientras me besaba los huevitos le termine todo (lo que quedaba) en las tetas.
Otra duchita y de vuelta a la oficina sin ganas de laburar ejejeje.
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10