¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homerorules
[XP] Con la sensacional Mahia
06-Feb-2017, 00:20
Hola colegas, hace mucho estoy en el foro, es mi primer xp relatada (nunca posteo por temas de tiempo) pero esta vez lo tenia que hacer gracias a la gran ayuda que muchos me brindaron (no doy nombres porque me voy a olvidar alguno)..asique se los debia.
Hace tres días vi a Mahia de SI
INGRESO: llego a la hora pactada al edificio situado en Juncal entre Esmeralda y Suipacha, portero me para y me dice a donde voy con cara de orto (un bobo barbaro el viejo ese porque sabia a donde iba dsps que le dije el piso), me chupo un huevo su forma, me anuncio y subí (NO PIDE DNI).
ELLA: morocha, 1,68mts descalza, de cara muy linda, tetas hechas re chupeteables, cola tremenda, silueta impecable RECONTRAAAA FITNESS.
ACCIÓN: ya nos conociamos, arranco un pt sin muy bueno, luego la puse al borde de la cama y le entre a dar por autopista patitas al hombro, luego sin sacársela de cucharita, luego sin sacársela la hice pararse y de atrás.
Después pasamos al medio de la camita la puse en cuatro por autopista, y siii,, el pedido de esa colita que la entrego sin problema. Le di bomba mientras tocaba esa conchita rica toda mojadita y ahí se fue el primero.
Después higiene de rigor de ambas partes, un misionero furioso a las chapas porque estaba muy apurado por temas laborales, se fue el segundo, me cambie a los flashhh y desaparecí rápidamente con una sonrisa que no me la sacaba nadie.
Espero sepan disculpar los detalles por la falta de costumbre. Se las re recomiendo a la morocha esta muyyyy buena, y recincidencia asegurada por gustos personales, soy amante de las chicas fitness y ella es la única que conozco así hasta el momento de ese estilo, e ido con una u otra que no entrena y la verdad no me gusta ni un poco ni me siento cómodo, repito por gustos personales.
Abrazo colegas!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Bucal: sin
Besos: a full
Puntaje General: 9.35
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9