¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Karina - Congreso
21-Apr-2019, 00:27
Hola gente
Después de un tiempo sin actividades gateriles, chusmeando en S.I.me llaman la atención las fotos de Karina, corroboro que es una conocida de hace tiempo y me propongo el encuentro, vía whatsapp enseguida hubo acuerdo y pude concretar el jueves a la tarde.
Llego a horario a su depto, edificio conocido de Corrientes casi Callao, toco y me abre de arriba, hay portero pero no molesta en absoluto, saludo de cortesía y al ascensor.
Al tocar su puerta espero esos lindos segundos y abre...es ella..mi conocida Karina y el reencuentro fue de novios...muy lindo momento...es una dulzura de mujer...con su figura estilizada sobre tacos bien altos con conjunto negro haciendo contraste en su piel blanca, muy linda...
Paso al baño para alistar, todo en condiciones y con lo necesario, salgo y me esperaba en la cama boca abajo, me zambulli a besar su colita, luego la hice darse vuelta y mientras le saqué el sostén ella saludaba al amigo, bien suave y delicado, devuelvo gentilezas y pasamos a enfundar, yo que soy de uno solo en la hora traté de extender pero me ganó la calentura y después de 2 o 3 poses me fuí dentro de ella.
Paso por la ducha brevemente y volví a su encuentro para ponernos al día de nuestras vidas. Yo sabía que no iba a poder un segundo polvo pero igual ella logró revivir al soldado, el tiempo era escaso y preferí no excederme con el horario.
Besos despedida y nuevamente al ruido de la ciudad.
La pasé muy bien con ella, es una chica muy suave y fina Karina,fue muy lindo re encontrarla.
Gracias a todos amigos, saludos y felices pascuas
Link a la publicacion en SoloIndependientes