Buenas amigos foreros, antes que nada quiero agradecer por toda la informacion siempre brindada por todos y pido disculpas por no haber sumado exp pero la verdad que son pocas las que tuve y tanto las buenas como las malas fueron ya posteadas por otros.
No obstante, con Karlita si tuve la suerte de estar en varias ocasiones y puedo decir que cada exp fue excelente, ya es como una amiga y es por eso que lamento la experiencia del amigo y entiendo que como siempre todo depende de la quimica que se haya dado o la onda, y por eso pido al compa q confirme si es lamisma karlita de SI pq la verdad que me llama la atencion, es mas, si pudiese pagarle otra visita, lo haria gustoso pq esta dama nunca me ha fallado, y me tiro por algo personal que le haya pasado y por eso se dio esa situacion.
Amigo, le recomiendo, si quiere, que se juegue y vaya otra vez, le aseguro q no se va a arrepentir, le doy mi palabra.
Les mando un saludo a todos y disculpen la falta de acentos pero tengo un drama con la dist del teclado y no tengo muchas ganas de investigar ahora jeje.