¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodasab
[XP] Kathy - Retiro
22-Sep-2019, 10:06
Al día siguiente de haber conocido a Barby quería darme el gusto de un trío.
Llamo a Kathy para hacer trío con Indira pero me dice que estaba de vacaciones y opté por pasar con ella.
Acordamos horario, me da coordenadas, me avisa que llega 15 min más tarde, estaba bien de tiempo así que todo bien.
Toco timbre, saludo al portero como quien no sabe nada y voy para el ascensor.
Llego, abre y veo una morocha, zapatos tipo botitas negras, en ropa interior roja, pelo largo color negro, cara achinada, bajita, labios carnosos con una onda impresionante.
Al toque empieza con los besos que no terminan nunca.
Paso al baño, salgo y me empezó a transar como si me conociera de toda la vida.
Besos con mucha lengua, me empieza a desvestir, se arrodilla y empieza un pt sin muuuuuuy bueno.
Me acuesta al pie de la cama, y me pega una chupada de huevos y orto impresionantes.
Ya me la quería cojer, así que enfunda, empezamos a cojer de parados y de frente, después contra la pared de espalda y no aguanté más.
Limpieza post garching, me ofrece de tomar algo, tiene de todo!!! Opto por una Pepsi.
Charlamos un rato y como el garching fue largo, me pasé como 15 minutos más. Pedí disculpas y con toda la onda me dice que no me preocupe, que estaba con tiempo.
Beso de despedida y tranquilo a la calle.
Conclusión: es una mina con muy buena onda y servicio. No es taaaan linda como parece en las fotos pero lo compensa con actitud.
Fue una hora por $ xxxx.
Saludos a la banda
Link a la publicacion en SoloIndependientes