¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josedeser1
[XP] Kathy - Retiro Me dio para que tenga la nena y yo tengo que parar un poco
26-Jan-2020, 20:42
Esta xp colegas es del sabado a la mañana:Parti para la calle arroyo en retiro a la mañana , aviso que llegue , me pasa el piso y dpto.y adentro.
Yo soy medio veterano cuarenta y tantos tengo le pedi que me espere sexy subo toco timbre me abre y se esconde atras de la puerta , cuando la vi me comio a besos mal no me dio tiempo a nada y si ella estaba sexy como le pedi . Cuando pude detenerme un segundo a mirarla quede como loco x su belleza , su lomo que la rompe sus tetas y culo para el campeonato.
Como pude pedi baño x que no me largaba y me di la ducha de rigor y sali temeroso a dar batalla.Me esperaba escondida en la habitacion , me agarro otra ves y ma si dije me deje llevar y me hizo lo que quiso , su actitud es impresionante , es joven y hermosa , me hizo un oral espectacular a lo cual yo tambien le hice fue lo unico que me dejo pedirle , volvio a su oral y me puso pilotin y adentro , cabalgata de ella frenetica , (no se cansa la nena) no soy de durar tanto el primero pero para mi sorpresa estubimos como 20 minutos dandonos con todo hasta que acabe como un caballo y transpirado como testigo falso.nos lavamos , breve charla intergarchin pero muy divertida ella es re copada.me pregunto si estaba para el segundo y le dije que creia que si y arranca la nena desaforada mas que en primero para levantar al amigo que habia quedado hecho percha pero se levanto a puro oral ,turca y paja calzamos pilotin y adentro lo hicimos en todas las pociciones que existe cabalgada de frente,de espalda,misionero,cucharita pero pasaba la hora y yo no podia acabar , le dije que no iba a poder acabar y para mi sorpresa ella me dice de aca cargado no te vas y a puro pete descomunal junto con un buena manoleta acabe al fin con una sonrisa mia de oreja a oreja y ella tambien satisfecha con el deber cumplido.se habia pasado la hora pero me dijo que me bañe tranquilo , no se como me levante de la cma pero con las patas temblando legue al baño y trate de borrar todo vestigio de la batalla , que como no podia ser de otra forma la gano ella.
Ella es una mujer joven con toda la energia , con un cuerpo impresionante y de cara esta muy bien.
Recomendable xxx x xxx x su bellezza y actitud.vayan tranquilos colegas que la van a pasar bien.
Beso de despedida y quedams que ibamos a hacer un trio la semana que viene con de sus pendeamigas que espero sobrevivir .
Saludos colegas.
Link a la publicacion en SoloIndependientes