¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Sacandome las ganas con la copada de Lu
04-Apr-2017, 20:10
Hola a toda la muchachada.
Despues de un Sabado negro, donde viaje a la noche hasta el microcentro para que Makarena BG me deje plantado (no xp que oportunamente postie en el foro correspondiente y que dejo el link por si a alguno le interesa saber...
[Solo miembros ven links] ), vino un Domingo con noticias personales que ameritaban un festejo y de paso sacarme la mufa. Por lo que ni lerdo ni perezozo, arreglo el Lunes con Lu para verla post laburo.
Ella se encuentra en el pituco barrio de Recoleta, en un monoambiente de 10. La unica contra es que piden DNI, loque no es tan bonito...
Lu es una mujer alta, 1.80 con tacos, de unos 30ypico de años, bonita de cara y cuerpo, con unos tetones que merecen un monumento.
Las fotos tienen el toque tipico de produccion, 15 o 20 de PS. Es ella sin dudas, esos globos son reales!!
Suma muchisimo que se prende a full full con los besos, lengua de verdad. Nos fuimos desvistiendo poco a poco hasta que nos revolcamos en la cama. De entrada me prendo en las tetas, que repito son divinas. Me pone boca arriba y arranca con un correcto pete. Disimuladamente agarra un aceite y se baña las tetas y salio una turca para el campeonato. Lo mejor de la xp! Todavia no se como no largue los pibes instantaneamente. Despues de unos minutos cogiendole las tetas, me dice que me quiere coger... Se me sube arriba y larrrgo todo.
Higiene de ambos y charla intergarching muy copada con mucha broma y comentarios graciosos, hasta que solita agarra al guachito y empieza a petear. Sigue con un poquito de turca hasta que le digo que la quiero coger yo. Vamos en perrito, arrancamos lento hasta que el perrito se volvio en un perrito furioso jeje. Cuando estoy por acabar sacamos el globito y acabo en los pechios tan hermosos que tiene.
Charlamos dos boludeces y ya encare la vuelta, unos minutos pasaditos de la hora acordada.
La experiencia es muy buena. La pase bien, me gusto la buena onda, que se prende a full en los besos y me enamore de los tetones. Ademas dentro de SI, es un gift accesible.
Tal vez lo unico negativo es que no es ni guarra ni novia. Ni senti que nos amamos, ni senti que me paso por arriba, pero esto ya es un mambo mio, por eso pongo 8 y no 9... 10 es la reina Heidi....
Reincidencia segura, pero antes quiero seguir conociendo otras chicas.
Salutti
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]