A solicitud brindo mas detalles de la XP, tienen razon los detalles ayudan mucho a elegir:
La contacte por whatsapp para saber servicios, horarios y aranceles, al toque respondio y me pidio contactarla cuando estuviera cerca para darme la dire.
Edificio en microcentro, solo te anuncias y subre, el encargado no pregunta nada y eso lo valoro, ya que no queremos que nuestros datos queden en esos templos del placer.
Al llegar me hizo pasar para la higiene de rigor y al salir ya estaba en ropa interior, un cuerpo tuneado el cual te muestra para que te pongas al palo.
El regalito de entrada junto a lo que esperas del servicio, yo le dije que queria hacerle la cola y accedio, obviamente con o sin cola el precio es superior.
Inicia con caricias, bejos y un pt fenomenal, ella juega a que es Doctora y vos sos paciente, asi que tenes que decir donde te duele y ella con la boca te cura.
Te lleva a ritmo muy suave con el PT y visitando a los amigos, como eso me gusta le pedi que se quedara un rato ahi, luego te enfunda con la boca y comienza la accion primero la cola con leves movimientos hasta que los pibes se van al latex.
Pase al segundo aseo de rigor y luego una charla intergarching ella me dijo con esa voz sensual que despertaria al amigo para el segundo, todo con pt hasta que estaba listo para la accion, se puso en 4 para que le diera bomba por atras hasta que se fue el segundo.
Fin del relato, aseo final y rumbo a la triste realidad.
Como dije en mi experiencia breve: vale la pena conocerla, se banca lo que quieras y siempre es mejor de una decir que servicio buscas, asi te responde de lo que hace o no y el regalito.
Bueno espero este detalle ayude un poco mas.
Una cosa mas, el depto es basico pero limpio, lo necesario para lo que uno va a hacer.