¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Midnight Caller
[XP] KIKA - Hermoso hallazgo
05-Apr-2019, 10:21
Buenas a todos, relato mi experiencia. Un agradecimiento al colega Rodyzio que con sus XPs me tento a hacerle una visita a esta muchacha.
CONTACTO: Sin ningun problema. Le escribi, contesto al toque, rapidamente nos pusimos de acuerdo en el horario y gift.
LUGAR: Piden identificacion en la entrada y lo registran en un libro. El de seguridad llama al departamento y permite el ingreso.
El departamento es muy prolijo y cuidado, musica, bano impecable y muy bien provisto para la higiene masculina. De lo mejor que he visto en cuanto a limpieza y orden, (punto importante para mi)
ELLA:Muy agradable y simpatica, pendiente siempre que la pases bien. Tiene muy buen fisico. Sinceramente, es muy bonita y, en mi caso, se mostro muy dulce, casi delicada (si lo es o me lo vendio asi no importa, todos "compramos" una hora de ilusion, no?). La charla del entretiempo entretenida, me rei mucho con sus comentarios.
SERVICIO: Cuando me recibio en el departamento senti cierta distancia, distancia que se acabo en cuanto se cerro la puerta de la habitacion, besos a full, onda novia total, oral con muy buen tecnica (no HEF), posiciones las que uno quiera, excelente manejo de los ritmos (alternaba suavidad con desenfreno) comentarios hot al oido, caras, miradas.
Señores, cuiden a esta muchacha. En lo personal, esta muy pero muy cerca de mis gustos. Reincidencia total!
Saludos.
MC
Link a la publicacion en SoloIndependientes