¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a WESKER
[XP] Conocí a mi gran pendiente, LUZ, HERMOSA
27-Mar-2019, 21:28
Como andan colegatos, les vengo a comentar una xp recién salida del horno. A esta mina me la venían recomendando bastante, y siempre tuve ganas de conocerla, así que me puse en contacto el lunes y arreglé para hoy miércoles. Me contestó al toque, muy dulce en el trato, y rápidamente concretamos.
Le reconfirmo al mediodía y cuando estaba abajo le aviso y me hace subir. Edificio gatero por excelencia, puerta giratoria, piden DNI en la entrada. Como ya saben, a mi no me jode.
Subo y ya sentía esa adrenalina típica, y mucho más cuando escuché el ruido clásico de los tacos. Hermoso momento, ustedes me entienden. Se abre la puerta, ella estaba escondida por detrás, la saludo con un piquito y se sorprendió por mi juventud jeje
. Me pongo cómodo, dejo mis pertenencias y charlamos un poco, mientras tanto me decía cosas lindas y me tranzaba. Paso al ñoba, todo equipado, en perfectas condiciones y prolijo.
El dpto bien, muy ordenado, limpio. Un sillón, mesita, música de fondo y dormitorio aparte, cama matrimonial grande, espejo en frente a la cama, y televisor.
Salgo del baño y comenzamos con la acción, me come la boca, lengua a full y me lleva al sillón. Me siento, se me sube encima mío y me apoya el culo en la pija que ya estaba como una estaca. Baja y comienza con el pete, hermoso muy completo. Se la come toda, se la golpea en la cara, magistral. Me invita a pasar a la cama, me lleva de la manito y de una le digo de hacer un 69. Estuvimos un rato muy largo así, se retorcía y me pedía más. Pilotín y sube a cabalgar, mientras tanto me seguía besando y me pasaba la lengua por mis labios, para lo que son besuqueros como yo, esta mina es muy besuquera, te manda la lengua hasta la garganta. Sigue la cabalgata, le digo que estoy por acabar y me dice:
"no todavía no acabes", así que me puse las pilas y seguí un rato más
, pero todo tiene un final, y después de unos minutos largue todo al latex.
Higiene de rigor, hablamos un poco, muy muy copada. Se puede hablar de cualquier cosa. Hasta que me empieza a manotear el ganzo que se despertó al toque por supuesto. Arranca con el pete, sube y me empieza a comer la boca devuelta, me besaba el cuello que me encanta y me pasaba la lengua por las orejas. Divino todo. Pone forro y arrancamos en misionero, mientras tanto me miraba por el espejo que tiene a un costado, era terrible esa imagen. Le di un rato largo así, ella me decía de todo:
"Dale bebe cojeme toda que me gusta. La siento toda"
"Cojeme con esa pija dura que tenes ahí"
Pasamos a coger con ella en cuatro y cuando siento que se viene la leche, le digo y me dice que la quiere en la boca:
"Llename la boquita de leche" y así fue.
Higiene y ya era la hora, pero me dejó 10 minutos más mas o menos en los que estábamos en la cama mimandonos un poco y hablando, muy buena onda pegamos. Tranzadita de despedida y a la calle con una sonrisa imposible de disimular.
En resumen una muy linda mina que hace rato la quería ver, Isabella y Elena me la recomendaron y no se equivocaron para nada jeje. Saludos colegatos, hasta la
próxima aventura gatuna.
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por WESKER; 28-Mar-2019 a las 12:11