Yo estoy en la misma camarada, veo tu post y siento como si lo hubiese escrito yo jaja!
Pero yo soy virgen, timido y para colmo fetichista!, la virginidad y la timidez son dos cosas que se llevan de la mano como como ya sabras pero a esta ultima yo la fui superando con el tiempo y es algo que controlo bastante bien ya que no me molesta hoy en dia, y por raro que parezca fue con el fetiche que me fui quitando esta timidez de encima.
Me pasa lo mismo con el tema de hablar por telefono, pero mas por la idea de que como tengo algun fetiche loco tener que explicarle que es lo que busco en la XP se complica, entonces lo que hice fue mandarle un mensaje pidiendole una direccion de correo, ahi le relato mi caso y que me responda cuando quiera. Si esto no funciona la llamo de una.
Pensa que ella habla por telefono con todos sus clientes, no es nada raro lo que vas a hacer y la mina se dedica a eso, es su trabajo.
Si tenes que identificarte antes con alguien si la mina es intependiente lo mas probable es que esa persona con la que te identificas no tenga ni idea ni le interese lo que vas hacer en ese depto, y si es un portero chusma dira para si mismo "ahi va otro cliente" pero a quien le importa el portero chusma teniendo esa mina fogosa que te espera en el depto! y ademas si reinicidis (bonus) despues ni necesitas identificarte, pasas derecho y saludas al portero con un "que haces viejo!"
Lo de los mensajes de texto y otros medios de comunicacion (e-mail en mi caso jaja) no es nada raro, entiendo que tal vez no sea la costumbre pero estamos en el xxxx, las cosas tienen que cambiar!!
Para algunas cosas es impresindible hablar, pero para la mayoria es mil veces mejor escribirse, no molestas e interrumpis a la persona en lo que esta haciendo y ademas que queda un registro para que no haya que anotar direcciones o cosas asi(jaja, entiendo que para algunos eso puede ser un gran problema en realidad)
Saludos y exitos!
PD: te desafio a ver quien es el que debuta mas rapido!!!!