Iniciado por belce
Colegass , cada dia nacen nuevas lunass , para verla a ´´XIME´´ en todo su explendor...
Ya la declaro , ´´mi enfermedad y mi remedio´´ ...
Ya he cruzado una frontera , he llegado donde jamasss imagine , al placebo , que produce un daño colateral , la reencidencia de este ´´DEJA VU´´...
Cordino miercoles 13 , 19 hs , el ok de ella ,´´ fue ver la luz al final del tunel , el naciones´´...
Nerviosss muchoss , siento el ruido de sus tacosss acercandose , se abren lass aguass , me invita a pasar ,´´ amo esa mirada picara ´´, ´´´´esos oyuelos que se le forman , con su sonrisa locaa´´...
Siento sus labios venir hacia mi , suss besosss son dulcesss y su piel tan suave , como brisaa de primavera...
Sus poderosas gemelasss naturales , irradian el poder de la atraccion , las besosss , acaricio y sus timbresss sacrifico...
Ella se apodera del maldito , le profesa tiempo , dedicacion y algunasss plegariasss , visita giada a los alfilesss , variasss deliciosas ´´GP´´ ...
Me invita a pasar por su ´´´puerta del amor´´ la recorro , voy hasta la agonia , me deleito , mi conciente da lugar al desquiciado sin limites de mi inconciente...
El portal de su averno es el reducto donde este condenado , quiere refugiarse , ya sintiendo que la cronica de una muerte anunciada esta proxima , deposito mis excequias en su santo grial gustativo...
Esta experiencia es la victoria de lo imaginario sobre lo real , porque en la realidad , este maldito loco delirante , jamas podria estar con alguien como ella...
Graciasss ´´ XIME´´ la pase genial...
Me permitio perpetuarla para la eternidad ,´´ bendita seas´´ en imagenes celestialessss....
Pedirlas por aca , no por ´´mp´´
Saludossss............
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|