¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julito81
[XP] Kimberly de SI
17-Apr-2010, 09:18
Buenasxxx;. Les paso a relatar la xp con esta señorita, la cual fue mi primer anal en la vida. Si. Ya sé. Soy Julito81 y recién ahora hice una colita?? Pues así es muchachosxxx; Dado que siempre estuve de novio y nunca me tocaron chicas que quisieran, no me había entregado a este placer hasta que conocí a Kimberly.
Llamo y arreglo el encuentro frente al hotel intercontinentalxxx;. Llego, toco timbre y me abre directamente sin preguntar nada por el portero eléctricoxxx;. Subo, timbre, la puerta que se abre sola y te invita a pasar a un dpto. que aparenta estar vacío hasta que se cerró la puerta y la vixxx; Es alta. Mide lo mismo que yo me dijo después, pero con tacos me pasabaxxx;. Como me gustan las minas altas!!
Acción: me recibe con un beso, me manda la lengua de una y vamos para la habitaciónxxx; Ahí seguimos chapando y le pido de darme una duchita porque venía del laburo y me gusta estar limpito como me enseñó mi mamá
Vuelvo a la habitación y ahí si empezamos a tranzarnos malxxx;. Repito: como me gustan las minas altas!!! Le pase la mano por todos lados, ella a mi lo mismo, la dejé en tanguita y la empecé a morder por todos ladosxxx;. Que cola que tiene!! Toda durita y redondita!! Nos tiramos en la cama y me acomodo para hacer un 69 de costadoxxx;. Ella empieza hacerme un PT sin muy bueno y mientras le comía toda la conchita hermosa que tienexxx;. Así seguimos un buen rato y yo empecé a jugar con su anillito traseroxxx;. Ay dios!! Ahí me pregunta si le voy a romper el culoxxx;.Confieso que mucho no la entendía cuando estábamos matándonosxxx;.principalmente porque yo estaba en otra dimensión donde la gente se comunica por onomatopeyas, y segundo porque ella no habla castellano, habla un correntino nórdico que calienta bastante
Después de esta dulce propuesta me dije: Julito, es ahora o nuncaxxx;.. y me puse el pilotín, ella en 4, piecito mío arriba de la cama y a intentar que entrexxx;. Costo un poquito, pero entró de unaxxx;. Malditas novias!!! Malditas que nunca me dejaron hacer esto con ellas!!! Jajaja
Le di un rato despacio, mas rápido, lentoxxx;.viendo como entraba, como salía, mirándola la carita que me ponía la muy guachaxxx;. No me acuerdo tampoco que me decía, pero me parecieron quejas de placerxxx;. Así un buen rato hasta que le dije que le quería acabar en la boquitaxxx;. Ella accedió de una y le mandé los pibesxxx;. Dios!!! Me siguió lustrando un ratito y cuando se levantó para ir al baño a limpiarse le di un piquitoxxx;. Estuvo genial.
Fui al baño yo y cuando volví nos tiramos en la camita de nuevo. Besos malxxx;. Que bien que besa la guacha!!! Hablábamos cinco minutos y después diez a los chupones y manos por todos ladosxxx;. Mientras estaba tocándole esa cola hermosa que tiene, me digo, y también le dije, tengo que ver esa colitaxxx;. A lo que ella se quedó de espaldas y yo empecé a comerle toda la cola y se la chupé toda malxxx;. Ella estaba re contenta parece!! Le empiezo a mandar los dedos por los dos lados y se puso como locaxxx;. Así un rato hasta que con espasmos, gritos y con su mano me dijo que había acabado.
Charlita, mas besos y me fui re re re re re contento a mi casa.
Tablita:
. Onda: 10
. Besos: No paramos de besarnos ni 5 minutos. Excelentes besos.
. Cuerpo general y cara: Belleza raza aria. A mí me encantó.
. Tetas: Hechas. Acorde con su cuerpo. Igualmente yo soy amigo de las tetis más que de las tetazas.
. Cola: No me hagan acordar!
. Garching: Todo anal. Estoy consultando filmografía para implementar técnicas la
próxima vez.
. Higiene: Impecable.
. Reincidencia: xxx% confirmado.
. Gift: $300 la hora.
. Link: hagan click
[Solo miembros ven links] .
Gracias Rababá por recomendar a Kimberly en su XP
Y gracias Kimberly!!! Fuiste mi primera vez! Jamás te olvidaré!!
Saludos!
Última edición por julito81; 17-Apr-2010 a las 09:21