Yo voy a contar mi punto de vista.
Hace cuatro años que estoy en el foro y tuve poco tiempo activo (por ponerme de novio, por facultad y por muchos viajes laborales).
Volví al foro por casualidad, luego de un año de estar afuera, ya que estaba haciendo limpieza en la compu y encontré la página del foro en Favoritos..........entré y no salí más!!!!!!
Empecé a participar comentando xp y tratando de ver en qué usuarios podía confiar por si necesitaba una ayuda o una recomendación. Creo que hoy, cinco meses después, ya lo se. Leo sus xp y se que son ciertas y me puedo guiar en las mismas y junto a mi gusto personal, puedo ir haciendo mi camino. Tengo la suerte de que a ellos, ya se lo dije.
No considero que las xp sean inventadas ni infladas, solo hay gente que escribe y si la pasa bien, tiene todo el derecho a decirlo y que los demás lo sepan. Esa creo que es la esencia del foro.
En mi caso, me molesta y mucho, que habiendo posteado dos xp con una chica amateur, haya algunos que siendo usuarios de este foro, tengan muy pocos mensajes en 4 o 5 años y sin comentarte la xp te exijan el dato de la chica. Esos si me parecen personajes totalmente sospechosos, y hay muchos acá.
También me molesta la intolerancia de algunos, que se creen que tienen poderes divinos y juzgan las xp de los demás como si ellos tuvieran la única verdad y no admiten que puede haber diferentes sensaciones para distintos momentos y distintas personas.
Disculpen si fui extenso, pero todo esto lo quería decir hace unos días y aproveché este post para hacerlo.
Saludos
caralat