¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chelote
[XP] Kimberly mortal s.i
12-May-2010, 13:32
Hola muchachos paso mi xp con esta mujer impresionante,
fue en el dia de ayer llamo hablo con su asistente y arreglo para las 15:00 horas llego puntual a su dpto frente al hotel intercontinental subo y me abre ella personalmente ,por dios cuando la vi casi me desmayo como decian las xp anteriores es rubia ,alta 1.80 muy carnosa unas tetas hermosas ya que no son como las de las fotos chiquitas un culo divino y una cara para un mural ,me recibio con una apretada como de cinco minutos ,es un infierno como besa esta mujer mucha,mucha lengua asi nos fuimos a la pieza ,paso al baño y cuando vuelvo me estaba esperando con juego de lenceria rojo que le quedaba espectacular lueg se saca los zapatos para quedar mas baja y comoda a su vez continuamos con besos a full hasta que me fue desvistiendo y comenzo con un pt sin muy pero muy bueno ,me agrraba al amigo con unas ganas tremendas y se lo tragaba todo ,despues de un exelente petardo de parado ,nos tiramos a la cama y ya los dos totalmente en bolas empezamos con 69 dino es toda blanquita y sun conchita riquisima es impresionante como disfruta del momento esta mujer ,ademas no paro de besarme desde que llegue,luego del 69 me pone el pilotin y se sube arriba y empieza con una cabalgata feroz como dije antes entre la cabalgata y los besos que me daba no aguante mas y se fue el primero,fui al baño y seguimos con una minima charla que no duro mas de cinco minutos ya ella empezo a besarme mientras acariciaba al amigo ,y otra vez al palo ( es imposible no ponerte al palo con semejante yegua ) empezo nuevamente un pt de lujo ,al ratito me dice que queria que le haga la cola ahi nomas se puso en cuatro al borde de la cama y les juro que mi amigo se perdio en ese culo pintado que tiene estuve bomba y bomba mientras ella gemia yo mas me calentaba cuando estaba por terminar la saque ella tiro el pilotin a la mierda y empezo con pt y me decia que le de toda la leche entre sus tetas no paso ni treinta segundos que le largue toda la leche que me quedaba en sus hermosas tetas
luego abone y me fui hecho una seda para mi trabajo
voy a ser la tablita
cara: 10 muy bonita mas linda que en las fotos
tetas: 10 hechas pero muy buenas
cola :
[nro no permitido - reglas] un monumento al culo
gift : xxx super completo vale la pena
dpto : Muy lindo no te jode nadie
pd : Para los que no la conocen y les gustan grandotas con tetas ,un muy buen culo ,una cara hermosa y besadora a full no se la pierdan vayan a conocerla espero no haberlos aburridos un abrazo a todos y gracias julito 81 y rababa por semenjante data
chelote