¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fede_ocampos
[XP] La belleza perfecta
20-Nov-2015, 10:23
Hola buen a día a todos. Soy nuevo en el foro y quería compartir mi experiencia con esta MUJER!. Desde ya les pido disculpas por el relato, espero ir mejorando día a día.
Ayer me pude.comunicar por wattsap con ella. La verdad que al ver sus fotos sospeché que existiera tanta belleza de.mujer pero decidí sacarme la duda y la ubiqué. Cuando escuche su voz por wattsap me mató, una dulzura y simpatía única. Arreglo el encuentro y me mando para su nidito de.amor.
Cuando me abrió la puerta no podía creer lo que estaba viendo. Una MUJER increíblemente hermosa. Me recibe con un beso muy amable y simpática. Un detalle para mi fue su perfume, cosa que es algo muy delicado y sensual que una mujer lo use.
Pasando a la acción; nos tiramos en la cama ,empezó saludando a mi amigo con una técnica impresionante; la tuve que frenar yo porque terminaba en poco.tiempo y comienzo a devolverle favor, una imagen que nunca voy a poder borrar. Tener a esta diosa encima de uno viendo.como.goza.con esas.pechos que suben y bajan es algo impagable.
Terminamos y nos.pusimos a charlar, no llegue a un segundo round por una cuestión mía.
La verdad que esta mujer.vale la pena, diosa y simpática, la combinación perfecta. Seguramente.haré reincidencia.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9