¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoel25
[XP] la bestia micol!!!!
20-Jul-2010, 10:36
muchachos el lunes era mas gris que argentina alemania en el min 87. pero para mi suerte un amigo me dice "me pasas a buscar por aeroparque que llego a las 23" y yo dije y dale!!!! atras de eso se escucho.... "mi amor voy a buscar a fer al aeroparque que llega a las 22hs" jejeje
..... la verdad que la onda era ir a ver a celeste pero como no me dio bola y me dijo a vos te veo el martes".... dije y bue ella se lo pierde.... acto seguido llamo a micol la cual nunca tiene dramas me dijo SI pasa tranki..... llegue a la calle corriente y no fui al opera casualmente fui al lado je... entro el recepcionista tiro sonrisa picarona y subi... cuando entro
micol estaba de mucamita! por dio que linda morocha la verdad es un camion la mina eh y hace su laburo de que entras hasta que te vas..... me chupo todo y al grito de que buena pija que tenes me dijo llevame a la cama.... por supuesto dije yo! la morocha tiene una adiccion ya conocida al pito en en la jeta y sobre todo a que le den la lechona no... asi que me siguio chupando la pija y se subio arriba.... solita ella se pego una garchada que si yo seria ella me kedo en cama 2 dias.... termino notablente yo me la aguante y me dice te la puedo chupar otra ves... "toda tuya mi negra" me chupo la verga hasta que se canso.... la puse en cuatro y me re cebe mal.... deje todo de mi en el medio grito "hace mil que no me cojen asi" esta ves me luci muchachos! jejeje cerca del final me dijo "llename la boca de leche.... no lo pude evitar y asi fue..... me fume un pucho charlamos de varias cosas es una mina re sencilla hablamos de viajar a chaco ya que tengo que ir en agosto y accedio asi que capas me la llevo a dar una vueltita!
nada mas me vesti me beso me dijo que la llame y que no me pierda....
garpe y me fui
cabe destacar que por lo que es el serv xxx mangos es una regalo cosas mucho menores salen mucha mas guita... nose si recuerdan lo que me paso el sab.... pero bueno es asi con xp asi te dan ganas de seguir! jaja
nada mas espero que el que no la conoce pase y vea lo que es esa terrible mujer....
saludos y feliz dia para todos los amigos del foro.
=D>