¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Punta
[XP] La bomba de Aisha
24-Aug-2017, 15:27
Hace una semanita larga mas o menos hice una pregunta al foro sobre que visitar, si una bomba conocida o una por conocer, la mayoria de los colegas me recomendaron bomba por conocer... así que me puse a buscar en la pagina, hace rato que no me muevo de SI, no me pregunten por que, pero es la que visito. Me gusto mucho Cami
[Solo miembros ven links] pero nunca logre que no me atienda el contestador, Naidin de vacacopne, intente con Romina
[Solo miembros ven links] pero me atendio su amiga, no se si estaba puesta, dormida (15hs) o si es así, pero no solo no le entendi mucho, sino que era menos sexy que una ojota con medias... otras mas que no llegue a buen puerto... entonces me dije, 1ro es una señal y 2do, porque no ir con una que la tenes asegurada, entre 3 que disfrute mucho busco en el WhatsApp y veo el culo de Aisha como un mojon apuntando al norte, Hermoso
[Solo miembros ven links]
Le escribo, concretamos y me mande a verla.
Como ya escribi sobre ella en esta oportunidad la voy a hacer corta.
Me recibe con una de esas tangas que van desde el tajo a los hombros con cierre, que los breteles apenas tapan el pezón y unos tacón negros altisimos, me chanta un beso con esos labios tremendos, mucha lengua y manotazos. paso al baño a lavarme la chota (estaba limpio pero hay que ser respetuoso de la dama)
Me dice "tenes mucha ropa" le respondo "ocupate", me desviste, se pone en cuclillas y arranca con su pete increible, con garganta profunda incluida, la puse inclinada en los pies de la cama, su culo perfecto para comerlo, le pedi que me encapuche, y le di asi, varias posiciones en la cama, hasta que la puse en 4 y le di todo.
Hermosa experiencia como siempre, una mina con un sex appeal único.
Reicidencia: mas vale.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - .
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10