¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dr_cobo
[XP] A la cama con Gala de paris...
09-Jul-2013, 23:58
bueno gente, hace mucho que la venia viendo...leia xp y xp y todas eran positivas...despues de varios llamados y msj...la pude encontrar..
arreglamos para las 20:00 hs, por alli en el naciones..por av corrientes..
subo y ya cuando me abre la puerta, lo primero que veo es un minon..
camion por todos lados..
muy simpatica, pido duchita, la habitacion muy comoda, ya con la toalla colgada lo primero que le digo: no se por donde empezar..
mucho beso, mimo, lengua a full..baja a hacerme un pt, super baboso, te mira, se la pega en la cara, se la come toda...
devolucion de gentileza a ella, sentada en el sillon...
calzamos piloton, ella en 4 matas contra el sillon y la increible vista de puerto madero de noche mientras le daba y me decia cosas increibles...yo..
a eso me dice...te presento un amigo..con pilas...me dice..vos vas por atras y el por adelante...ante tal peticion..
gel..y empezamos una orteada que no paramos...pense que iba a estar un poco..llegado al punto que le pregunte de cararla y ante el no
...dije y bue dale..
cama, de cote, al sillon, contra la pared, montada...y todo sin sacarla..en un momento no aguanto mas y salieron los niños adentro de la cola..
post ducha, charla muy copada, hablamos del foro de la vida de cada uno y cuando me quise dar cuenta..se me fue la hora...
para concluir, la pase super bien, reincidencia segura, hemos hablado de armar una fiestita con GUADA AV...para tirar la casa por la ventana...
los que no la conozcan..vayan a conocer a gala..
saludos y espero no aburrirlos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10