¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Yoda Master
[XP] La dulceee Natashaa
08-Nov-2010, 23:30
Y si Sres.
después de unos meses de ausencia, por algunos motivos personales y de señoritas, volví de vuelta al campo de batalla.
Después de mis 2 previas experiencias en el lado oscuro del Pv, decidí ir por lo seguro y una revancha que valiera la pena mi glorioso regreso y para la ocación mi elegida fue la reina Dulce Natasha.
[Solo miembros ven links]
Tenía algo de desconfianza ya que uno al leer tantas buenas experiencias, uno va con expectativa y tiene miedo de que no se cumpla.
El encuentro se dió la semana pasada, después de algunos mensajitos ella venía de hacer unos trámtites asi que no llegó a producirse, lo cual cuando llegué al depto me la encontré tal cual uno la vería en la calle. jean ajustado y una remerita que le marcaban bien esas 2 cabezas de enano que tiene..
Lo único que por las fotos + tacos, aparentaba más alta -sólo una cuestión personal-, pero todo lo que vino después, la pone en varios escalones por encima de muchas otras. Simpática, muy charladora, un peteo sin, con caritas que te hace mientras te lo chupa que te pone más al palo
, unas TETASSS IN-FER-NA-LESSSSS
, pero nada de nada desproporcionado, una panzita chata, unos ojazos que te hipnotizan y unos labios carnosos que hablan de que esta chica está mejor que un jamón serrano. No voy a entrar mucho en detalle de la xp en sí, ya que ya se habló mucho y bien de ella. Sólo confirmo que es muy cierto lo que se dice.
tablita:
cash:xxx
pechos: 10+
onda: 10+
cara: 8
cola: 9
cuerpo: 8+ (sólo porque a mi en lo personal, me gustan que sean más altas)
pt: sin
fotochoto: mmm.. la altura tal vez, pero creo que eso no cuenta.., no?
reincidencia: si, porfavor.
relojea: no
link:
Pd. si si, es la hermanita menor o prima de Angelina Jolie.
Que la billetera los acompañe.
Y.