¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nippur1191
[XP] Alexia SI , sos una fenomena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12-Nov-2010, 17:37
Hola amigos foristas, soy nuevo en el foro, pero viejo gatero, y lo que me llevo a inscibirme fue para comparir con ustedes mi xp increible con Alexia.
Ya desde que la llame x tel. que tuvimos buena onda. Me cuenta su servicio, cuanto cobra, me pasa la direccion en libertador xxx y Cerrito. Llego, lindo departamento, me aprieta cuando me saluda y me invita primero al sillon a tomar una sprite. De repente sin darme cuenta estoy en el baño higienizandome y aparezco en la cama. Besos lindisimos, mimos y ahi me la empieza a chupar sin, y con ganas. Le pregunto si quiere que se la chupe yo a ella ( no se, me salio preguntar ) , y me dice que si con unas ganas que me cambie de posicion y empece a chuparle yo a ella. Una conchita chiquita, limpita, y con un perfumito delicioso. Ahi entro a acariciarle el clitoris con mis dedos, y veo que se vuelve loca ( sin espamentar... sin gritar como loca... pero le estaba gustando) , y despues de un rato de verla gozar y gozar yo con eso, me dice que entre. Una locura! linda, chiquitita, entro a moverme suave y le digo que si quiere acariciarse mientras cogiamos que lo haga. Lo hace, los dos la estabamos pasando genial! Estabamos para acabar los 2 !!!! en eso en un momento le digo que ya estoy listo, y no me acuerdo que me dijo exactamete, pero con delicadeza y exitacion me dice que la aguante un momento mas , y ahi si , paso el momento y acabamos los 2 juntos!!!!!!!!!!!!!!!!
Que les puedo decir, fue glorioso! Que les puedo decir? despues nos higienizamos los 2, me trajo un cafecito buenisimo, y charlamos un monton. De relojear ni hablar! Realmente Alexia sos una fenomena!!!!!!!!!! me diste un momento buenisimo y seguro que voy a volver a verte!!!!!!!!!!!
Amigos gateros, espero que mi xp les haya gustado , a mi me encanto !!!!!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 13-Nov-2010 a las 12:28