¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] La gran alexia
18-Oct-2013, 23:43
Buenos noches señoras y señoritas del foro. Antes perdon por la demora en publicar la exp, pero por cuestiones ajenas no pude hacerlo antes, ya q realmente merece ser contada. Todos o la gran mayoria la conocen, jjajja, en mi caso es la primera vez q paso a conocerla. Oportunidad dia lunes, feriado, nada por hacer, vagueando por el microcentro, asi q coordinamos mediante msj en el foro. Y fui decidido a conocerla
. Lugar, conocido Hotel en donde te piden documento pero no preguntan demaciado. Sumo a su apart, y alli me encuentro con esta hermosa y encantadora mujer. Para gusto personal, mucho mas hermosa q en las fotos de la pagina. Repito a gusto personalllllllllllllllllllll. Me recibe muy amablemente, me hace sentir mas q comodo. Aquellos amantes del sexo desenfrenado, q solo buscan hora y mas hora de sexo, les recomiendo q no vayan con ella, ya q ella, es como la novia del barrio q todos queriamos tener.
Ya en el fragor del combate jajjaa, no faltaron besos suaves y hermosos. Poses, manoseos, intercambio de sexo oral, q repito a mi gusto le pongo un diezzzzzz
. jejjee. Mas besos, manoseo, y varias poses para que los amiguitos se vayan al latex jajjajaj.
Q mas puedo decir, la verdad, si no la conoces. Te recomiendo conocerla,la verdad q tarde en conocer esta mian muy macanuda.
Cualquier consulta, soy todo oidos y espero no haberlos aburrido jajjaja.
Un abrazo bochitaxxxx
VA Tablita ya que no salio:
cara: 10
tetas:10
cola:10
cuerpo:10
photo shop: 0
pete: sin hasta el final
besos: a full
onda: la mejor
reciencidencia: segurisimooooooooooo
gift:xxx