¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TULOCOMOTORA
[XP] La mejor boca carnosa- Dona SI
19-Oct-2013, 15:54
Buenas tardes, no pude comentar antes está experiencia debido a cuestiones de tiempo. Si bien la conoci hace dos semanas, me volvio loco esa primera vez y este miercoles pasado la contacte.
Debido a que salí antes del curso de introducciòn de mi nuevo empleo, coordine por msj para ir a verla a las 17:30, como no tenia nada que hacer y todavia no era la hora pactada, me dedique a caminar por florida y mirar culos
Al hacerse la hora parto hacia las Naciones, indico piso y dto, y subo, le pedi que se ponga una calza para para agarrarla de ese ojete hermosa y levantarla apretando bien ese culito
y lo hice jaja
Luego paso a darme una ducha, ya que hacia un lindo calor, y cuando salgo ella estaba acostada boca abajo mostrando todo ese culito encalzado, que lindooooo
asi que me saque la toalla y le meti la pija bien en la boca para que la chupe toda, mientras yo le cacheteaba ese ojete precioso. Tiene una boca, que succiona la pija como ninguna, es impresionante!!!!!!
Al estar tan caliente ponemos el forrito y comienzo a culiarla por la conchita, unos minutos nomas y le entre por el orto.
que lindooo sentir ese culo y cachearlo a cada momento, estuve unos minutos así hasta que me saque el forro y le llene la boca de leche.
Descansamos un poquito y ahi nomas empeso a comerme la boca y pajearme, es hermoso esto, otro pete màs y nuevamente ese culito hasta terminar en su boca. Tiene unas tetas que son una locura, es tremenda trola se las aconsejo-
saludos
Servicio:9
Tetas: 9
Cola:9
Pete: 10 y hasta el final
Giff: $500
Reincidencia: A full
Hice la tablita pero no se pego, así que por eso la puse manualmente
Última edición por TULOCOMOTORA; 19-Oct-2013 a las 15:57