¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoel25
[XP] la masajista uma...
23-Jul-2010, 17:04
sali ayer de trabajar ya habiamos hablado a la mañana me dice que estaba en la casa para aprobechar y irme del centro le digo quedate te paso a buscar vamos a un telo ella tiene dto en esmeralda al xxx pero para mi era mas facil asi, asi ya rajaba de ahi por la gral paz! je la encontre llego =D>=D>=D> siempre esta linda mi amiguita uma se ponga lo que se ponga siempre linda... aparte esta 3 kilos mas gorda que en las fotos y el pero lo tiene conun corte un toke distinto asi que para mi esta mejor todavia los pechos mas lindos nose es muy linda mina y muy copada.... fuimos al arcogaleno de pampa y alcorta entramos charlamos fumamos tomamos algo y los besos arrancaron hacia mucho que no estabamos asi que la previa medio como que nos la comimos nos desvestimos tiene un lomo que cuando lo ves decis te hago lo quieras y asi le acosto y al susurro de "veni conmigo me avalance arriba de ella (encache a los pedos) le di suave,mas besos te prenden fuego esos besos de verdad cojiamos como dos novios hasta que se desarmo de una manera traspiro gimio grito me apretujo todo... la subi arriba mio y me dio el show del dia.... tiene dos pechos naturales lindos y le encanta que se prendan de ellos... me devolvio lo que le di arriba de ella....y cuando estaba por estallar le digo veni en 4 en el borde me pare en piso y esa cola por dio!!!!!
[-o<[-o< que linda mina!!!
le di bomba mal por un rato hasta donde aguante..... me heche un polvo de esos que te dejan medio tololo.... termine afuera arriba de su cola me lo agradecio y todo! nos besamos nos abrazamos y a las duchas... mas besos... y en una charla me dice "a la final no te hice masajes dale que estoy practicando" le dije "a partir de la sem que viene los martes masajes fijo con la dra UMA" se cago de risa y me dijo " no nos vamos a aguantar solo masajes"....
es una grande uma de verdad... es completa pete sin el gift por una hora es de xxx yo capas gaste mas pero fue un encuentro y estubimos una banda la mina es muy copada nunca un drama....
tablita para mi la mina es una 10 a la mina linda perruna que todos queremos cruzarnos alguna ves en la vida.
un abrazo y espero que sirva....
preguntas todas!
abrazo!