¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gsg11
[XP] Conociendo al Minon de LALI SI
01-Nov-2015, 03:18
Buenas noches colegatos!!! Hoy vengó a relatar una experiencia que tuve con un minon como es LALI DE SOLO INDEPENDIENTES!!!!
Esta xp es de unos días atrás. Mando whatsapp a la niña en cuestión y coordinó para ese mismo día a las 14:30 por una horita de placer!! En su depto que esta en av. Córdoba al 14xx.
Estacionamientos por todos lados, lo cual es un golazo, y puntual me dirijo a su nidito.
Llegó tocó timbre, me abre desde arriba, tomó el ascensor, llego a la puerta indicada, tocó timbre, siento el famoso taconeo que nos acelera el corazón, se abre la puerta, paso y detrás de ella!!! Mamadera!! Que mujer!! Alta, fácil 1.78, hermosas tetas aprisionadas detrás de un divino brasier y más abajo un micro short!!! Que cuando se da vuelta me deja ver esa hermosa, pero hermosa cola que tiene y que encima luego me daría el gusto de penetrar sin problema alguno. Una carita muy bella y un cuerpo muy proporcionado!!! a mi gusto una diosa total!!.
Muchos besos abrazo y franeleo de bienvenida, me da toallita, y paso a la higiene de rigor.
Luego enfiló para el cuarto donde me esperaba (a todo esto no habíamos conversado
prácticamente nada, creó es un poco tímida con eso al principio, pero en el integarching cuando hubo más confianza, nos hablamos todo).
Continuamos con esos besos riquísimos que da, sin escatimar nada de lengua y mientras tanto meto mano por todo lugar donde puedo, y ella me abraza y acaricia muy delicadamente.
Sacó el corpiño, degustó sus tits ( naturales y cuasi perfectas, con una caída armoniosa y un tamaño a mi gusto ideal para su cuerpo).
Luego le sacó el shorcito quedando completamente desnuda, ella hace lo propio con mi pantalón.
Y en este momento, sucede algo que hasta el día de hoy me sigue calentando sólo de recordarlo. Comenzamos a pajearnos el uno al otro parados al costado de la cama. Estamos así unos minutos hasta q no aguantó más y me recuesto en el colchón porque quería sentir esos carnosos labios rodeando mi pene.
Comienza un Pete la mayor parte del tiempo sin manos, con bastante saliva y con mucha visita a los gemelos de antología!!! Y lo mejor es que no escatima en nada las miraditas, veía que me retorcía de placer y más me clavaba la mirada!! Lali si lees esto!! Gracias!!.
Y el primero me lo sacó a puro Pete; creó que no le gusta mucho el néctar en la boquita por que note que cuando comencé a acabar no se comió toda pija como hacen otras sino que fue más un facial que acabada total en boca.
Le paso una servilleta larga los nenes ahí y pasa al baño. Vuelve y voy yo también a higienizarme como corresponde.
Vuelvo, charlita intergarching amena, hablamos de la vida, de que comparte depto con Holly Madison (la cual tengo en pendientes).
Ella estaba boca abajo, empiezo a centrar mi mirada en esa cola que estaba deseoso de probar, y arrancamos a los besos nuevamente, mucho franeleo y refriegue de cuerpos.
Pete antológico nuevamente, y como no
Quería largar la descendencia sin coger ese minon, le pido pilotín!! Lo calza y comienza una cabalgata matadora.
Seguimos así un rato. Me pide que le de en cuatro, me acomodo al costado de la cama y cuando veo esa cola comedora, se la pido inmediatamente, me dice que si gustosa, gel al asterisco y adeeeeentro!!!!
Señores no hay palabras con las cuales pueda describir lo que es hacerle la cola a esa mina y escuchar sus gemiditos y carita de nena calentona que pone.
Estoy por explotar, sacó el amigo, pido acabar en boquita nuevamente y acá hago un paréntesis!!! Esto a mi me gusto y me demostró lo pulcra y prolija que es esta mujer.
Me dijo que le podía acabar en la boca pero que primero me tenía q ir a limpiar al amigo. Esto reiteró, no me jodió para nada, dado que le estaba haciendo la cola a la nenu. Fui como una saeta al baño. Enjabone y lave la chota más rápido que mecánico de F1 en boxes. Volví!!
Me peteo nuevamente y largue todos los nenes.
Seguimos hablando. La mina es una copada no te apura en nada, abono, me cambio. Me la aprieto atrás de la puerta de salida, y me despido con promesa de volver nuevamente.
La verdad la pase de 10!!! Espero no haberlos aburrido.
Reincidencia? Si claro, pero no todavía, tengo otras muchachas con ganas de conocer en este mundo gateril, que día a día nos abre más y más aún la puerta a un espectro de variedades y servicios de chicas!!!
Abrazo gatuno muchachada!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba 14xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10