¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlybaires
[XP] XP Lali de Solo Independientes
09-Aug-2015, 15:06
Buenas colegas,
Despues de tanto leerlos hago mi primer post con Lali de SI, y agradezco a todos la data aportada.
La XP es de hace unos dias, arregle x whatsapp para el mediodia. LLego temprano y dando unas vueltas para hacer tiempo (garron jaja) se acerca la hora señalada y me dirijo al depto. Estaba el portero y una chica en la puerta pero no me molesto para nada, toco timbre, me anuncio y me abre desde arriba. El edificio normal, subo x ascensor, toco timbre me abre y paso. Señores Lali es una chica realmente hermosa, rubia, alta, muy buen fisico, cuidado, tenia ojos pintados, boca tambien suavemente pintada, tiene labios tipo carnosos divinos, hermosos. Estaba en corpiño, shorcito y zapatos con tacos. Lolas y cola espectaculares, ademas es muy simpatica y femenina, suave al hablar. Me empiezo a desvestir, me da las toallas y paso al baño, que estaba bien, normal y tiene todo lo necesario. La habitacion amplia, comoda, calefaccionada, con tv encendida suave. Creo que comparte depto con otra chica.
Empieza la accion, besos, muchos besos (ufff como me gustaron), lengua a full, abrazos y mas besos, mientras recorria toda la espalda, cola, le hago dar un vueltita y apoyado a ella de espaldas comienzo a acariciarle las lolas hermosas q tiene mientra le doy besos en el cuello, nuca. Siguen los besos, chupadas de lolas, ombligo pancita y pasamos a la cama. Una vez recostados empieza un PT suave como me gusta, lenguita de abajo hacia arriba,visita gemelos, todo. Despues continua un poco sin manos, con los antebrazos apoyados a la cama. Pido un 69, a lo que accedio sin problemas, chuchi hermosa, depilada, impecable, que fui comiendo despacito para retribuir tanto placer. Estuvimos un tiempo hasta que pido arrancar, forro y empezamos ella arriba un tiempo, con besos y chupada de lolas, luego le pedi en 4, otro tiempo asi y se fue el primero.
Paso al baño, higiene rapida, desp va ella y yo recostado en la cama la espero. Vuelve, se recuesta a mi lado, abrazos, breve charla y de nuevo besos (que son muy buenos, esa boca hermosa... no me canso de repetir), sigue con un PT un rato hasta que pido forrin nuevamente. Primero arriba ella, despues yo, luego pido otra vez en 4, primero voy suave desp mas rapido, grita q le gusta asi, desp tranqui de nuevo, saco forro y yo ahora recostado continua con un pt, hasta que acabe en la boca mientras ella ayudaba con la mano. Cuando va al baño, aproveche para descansar un breve tiempo hasta que volvio y pase yo. Luego me cambio, abono el gift, un poco de besos y abrazos y despedida.
De mas esta decir que la reincidencia esta asegurada y la recomiendo totalmente colegas.
LINK
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9