¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DUILIO_CAPONE
[XP] MAHIA...increible!!
17-Dec-2012, 20:17
Antes que nada les cuento que esta experiencia es de hace poco mas de un par de horas.
Quiero agradecer profundamente a quienes tan gentilmente me recomendaron este caramelo y este bombon del cual confieso a un par de horas de haberla conocida, ESTOY ENAMORADO!!
GRACIAS COLEGAS, DE TODO CORAZON!!!
Agendo con ella para hoy y me presento en su Depto de la calle Juncal..el corazon me latia a mil y tenia full nervios..habia visto las fotos fitness de la nena y estaba como loco.
Resumen rapido:
Antes ya lo han dicho todo.
Solo agrego que es una diosa, un cuerpazo de la puta madre, morocha deliciosa, preciosa, gata en celo, hermosa y simplemente de lo mejorcito que me he comido en mi perra vida...
Sinceramente he quedado babeando...
hicimos todo y de todo, juro que durante la hora y algo mas que estuve no deje de besarla ni un solo minuto.
no se que mas decir, disculpenme pero ando aun bastante emocionado y acontecido por este enciuentro que fue uno de los mejores que en mucho tiempo he tenido.
Oral con muchisma saliva, ella te monta como un demonio en celo, anal divino y conmovedor y final de lechita por todo su cuerpo...
Muy buena gente, divertida y empatica...tuvimos excelente quimica y me pidio que cuando vuelva por este pais la visite otra vez.
Mahia: mi musa y mi diosa...
Si lees esto, TE ADORO y GRACIAS POR TANTO CARIÑO!!!
Tablita:
10 todo, ok? no me jodan mas que ando dopado de placer aun! Punto.
[Solo miembros ven links]
Gracias muchachos una vez mas por su recomendacion, son unos capos y unos genios!