¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rotulaman
[XP] La terapia de Magaly
24-Sep-2011, 00:41
estimadisimos, esta es mi primera XP.... vamos a ver comosale
esta semana estaba con ganas de ponerla y a la salida del trabajo me puse a llamar a varias chic, me atendio Magaly y me dice venite ahora
llego a dto en mt de alvear a una cuadra de pza san martin toco el portero y me abre desde arriba, no habia nadie abajo subo directo
me recibe con un pico y me ofrece de tomar algo, le digo que si y le pregunto si puedo pasar al higiene
cuando salgo estaba en ropa interior, EXPLOTABA, pense que iba a perder un ojo. terrible ese cuerpo, unas tetotas gigantes y un culo exquisito
ahi nomas arranco terrible pete, mucha lengua, mucho huevo INCREIBLE!!!1
seguido de un 69 y despues a comer esas tetotas gigantes y me dice ME ENCANTA QUE ME CHUPES LAS TETITAS, PODRIA ESTAR TODO EL DIA ASI, despues de eso salio una turquita, sacaba la lenguita para lamer mi cabeza
ponemos pilotin y me dice, mira veni aca, en 4 con este espejo que la rompe y a meterle bomba y se fue el primero
charlamos un rato, muy copada
solita volvio a degustar al amigo, mejor que el PT anterior, no lo podia creer.
le digo ¿encapuchamos? y me dice ¿no te gusta lo que estoy haciendo?
COMO NO ME VA A GUSTAR?
y la siguio chupando y me dice
ME FASCINA, ES COMO UNA TERAPIA
ponemos el pilotin y arranca el segundo con ella abajo boca arriba, mientras le estoy dando bomba se empieza a chupar las tetas y me dice ACABAME EN LAS TETAS. como negarse? y se fue el segundo y ultimo nomas
LA VERDAD TODO DE 10, HABRA QUE VOLVER
la tablita no se xq no me deja ponerla, la copio a mano
REGALITO: xxx
BARRIO: PZA SAN MARTIN
BUCAL: SIN, LE ACABE EN LOS PEQUIOS
[Solo miembros ven links]
CARA: 7
COLA: 10
ONDA: 10
% Photoshop: 10%
Servicio: 10
BESOS: A FULL