Iniciado por belce
Colegasss: por losss acontecimientosss sucedidosss en el nacionesss y algunasss cosasss del foro me habian sumido en un infecundio tedio sacandome lasss ganasss de escribir lasss experiencia!!!
Despues de tantassss lunasss negrasss , se alinearon los planetas y se hizo la luz!!!
Habia arreglado con " XIME" para que el sabado 20-12 venga a mi casa , el encuentro era con cena incluida!!!
Al mediodia recibo un mensaje , diciendome si podia venir con "ZUARA" , le contesto claro , porque no , me encantaria!!!
Preparo carne al horno , pongo 3 botellasss de champan en la heladera y 2 botellasss de escorihuela malbec!!!!
Las espero en la puerta de entrada , llegan "XIME" rubia pelo corto , que le queda de puta madre , minishorts de jean y remera muy corta , "ZUARA" con un conjunto negro cortisimo , morocha de rostro agraciado ," diossssssss mio " variosss bocinazosss , un auto loco que se sube a la vereda y mis vecinosss que estaban saliendo , se querian inmolar con dos tirosss en lasss bolassss!!!
Besosss losss que quierasss y masss vienen a mi , descubro y mancillo susss cerros naturalesss , sussss cumbresss son el objeto de mi desquiciado deseo!!!!
Lasss despojosss de susss ultimass galasss de su sudario!!!
Su desnudesesss provoca mi infinita locura , quedando al alcance de missss manosss y de mi vista susss masss reconditossss he infernalesss tesorosss!!!
Losss besosss , acaricio , los penetro , losss recorro y losss disfruto a ambosss , de ambasss por igual!!!!
Sintiendo que una pronta muerte me alcanzara , susss grialesss oralesss son el altar de mi cristiana sepultura!!!
Tengo algunasss imagenesss , tratare de convencer a "XIME" cuando vuelva de susss vacacionesss y yo de lasss miasss , para poder enviarlasss!!!
El gift por especial encuentro , fue arreglado con ellassss!!!
Feliz año!!!
La pase barbaro graciassss chicassss!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|