¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viajante
[XP] Gira 2013 . 1 Etapa Mahia ....
07-Sep-2013, 00:09
Hola ,esta xp comenso el año pasado cuando conoci a Mahia y me deslumbre con su belleza y simpatia , desde que supe este año cuando vendria a Baires estuve en contacto para coordinar un encuentro queria que sea la primera a quien visite .......
Este miercoles 04/09 la visite , llegue al depto espere unos cinco minutos hasta que me hizo pasar , subi los 8 pisos por el ascensor y cuan me abrio la puera ahi estaba de nuevo , con toda su belleza y simpatia .
La verdad que abundar mucho en detalles no tiene sentido y estoy escribiendo tarde y cansado despues de todo un dia de conferencias en el ministero de economia , pero les cuento que el pete que me hizo fue mortal , los besos sublimes, , que hicimos varias veces el 69, que se me monto encima de la cara para que le chupe la concha , que me chupo , me chupo y me siguio chupando la pija , que el primer tiro fue por la colita , ella totalmente acostada y yo encima de ella manejando los tiempos o por lo menos eso creia , porque en un momento y cuando ella quiso me hizo acabar dentro de ella .
El segundo round empezo con otro pete , continuo con ella cabalgandome de frente , despues de espaldas le metia un ritmo infernal , y acabe en misionero mientras le comia las tetas y la boca ............
Muchachos que minon , que simpatia , que lomo , que todo ¡¡¡¡¡¡
Esto fue el miercoles , el jueves estuve con ........., y el viernes volvia a estar con Mahia y conoci a otra chica que no conocia y mañana sabado estare con ........
Ya les ire contando de a poco que tal me esta yendo en la gira gatera xxxx ,VIVAN LAS CONFERENCIA DE ECONOMIA ¡¡¡¡¡
Nos estamo viendo
Mahia un beso MUY grande
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10