¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero6971
[XP] Lali.. cada día me gusta mas!!! que rica cola!
12-Oct-2016, 20:59
Hola compañeros del gremio gateril
En esta oportunidad reincidí con un hermoso caramelito que hacia mucho queria volver a ver pero se complicaba (a mi se me complicaba.. un par de veces quedamos y tuve que cancelar yo)
En esta oportunidad tipo 11 mensaje a lali.. me dice que para las 14 tenía turno libre. ahi voy. Tenía un hermoso recuerdo de mi primer XP con ella. y temía que no fuera así de bien pero todo lo contrario.. fue tal cual la anterior. MUUUY BUENA XP!
A mi personalmente Lali me parece PRECIOSA.. tiene todo lo que me gusta. Cara hermosa.. ojos hermoso.. cola hermosa.. lolas naturales hermosas. Quizas 10 cm menos porque es alta como yo y con botas me pasa.. pero para mi es una mina con la que me caso mañana
La XP en si es sencilla. llego.. higiene. me espera lali de botas y un vestidito negro. comenzamos a charlar.. besos. mas besos (pero QUE BESOS!! POR DIOS!!!)
Nos matamos a besos 20 minutos.. besos.. franela. besos. besa hermoso, lengua.. profundos.. besos poco fingidos.. al menos. conmigo o me dió esa sensacion a mi (igual todo es muy subjetivo siempre)
durante los besos en medio de la franela.. me doy cuenta que no tenia bombachita debajo del vestido.. y me puse como loco.
Hermoso PT de ella en varias posiciones.. tecnica interesante.. sin manos de a momentos profundo.. salivoso.. muy bueno.
Calzo pilotin.. porque miro el reloj y habian pasado casi 40 minutos de pt y franela. Ella en 4 automáticamente agarra gel y se unta el anillito. Directo por colectora en 4.. luego de parado en 4.. y terminé como un caballo en ese hermoso orto que tiene exactamente a los 58 minutos!
Sin parar por colectora ritmo constante. me encanta porque ella se lo mete solo por colectora sin preguntar. LAs 2 veces que la visité nunca visité autopista porque sola lo mandó por atras. HERMOSO!!!
Es un amor esta nena.. me encanta mal!!
Eso es todo amigateros!! exitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxxx aprox
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9