¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skynet2014
[XP] Barbara Si que pete
13-Apr-2015, 18:30
Buenas colegas, aporto mi primera xp. Después de estar retirado por un tiempo y con muchas ganas me decidí por Barbara luego de leer las xps. La xp es del jueves pasado, la llamo un día antes para arreglar muy buena onda por teléfono.*
Llegado el día me dirijo a su departamento cerca de la cancillería, como ya es sabido hay que anunciarse en la recepción pero no piden dni.
Barbara me estaba esperando con unas calzas que le marcaba ese orto que tiene
*la verdad uno de los mejores de este ámbito encima natural.
Ella es una morocha con unos ojasos lo que debe ser verlos con luz solar, tiene unas gomas naturales que para mi gusto tienen el tamaño perfecto. Respecto a la edad diría 35-36 toda una milf.*
Comenzamos a franelear pero la paro y le digo que quería pasar al baño.
Termino los tramites salgo del baño la veo de espalda con esas calzas me quería morir.
Se me acerca y me dice -mira como la tenes esta dura, me lleva frente al espejo y comienza un petaso cada succión era terrible me pasaba la lengua por la cabeza del amigo a los costados, GP me escupía la pija se la comía toda. En un momento la detengo y le digo que le quería ver esa cola sin la calza, se la bajo y veo la colaless con ese orto estaba prendido fuego. Me dice acostate comienza otra vez con el pt con la diferencia de que la podía ver en 4 frente al espejo como me la chupaba y observar la conchita como se mojaba. Pido 69 *le como la conchita como me gusta chuparla cuando están mojadas.
Ya no daba mas me pone el forro y me la garcho en misionero, aproveche *me prendí como un bb a esos pezones están para quedarse todo el día, luego cucharita que lindo sentir apoyar esa cola en cada embestida para finalizar el primer polvo la pongo en 4 aguanto un poco, me saco el forro y le baño la colita de leche.
Higiene de ambos me ofrece una bebida, una charla breve y de repente se prende al amigo me acuerdo y se me para la pija
p me dice "te quiero cojer" como negarme ja. Se sube de espaldas me pega *una cojida terrible encima de eso ver la penetración en esa pose.
se da vuelta quedando sus pezones para poder chuparlos, me enamore de esos pezones.
Me ofrece la colita se pone gel y en 4 la voy penetrando por su colita hasta que entra toda y a disfrutar mientras ella se tocaba su conchita que estaba toda mojada. Hasta que se fue la descendencia dentro del latex. *
Me comento que hace masajes con piedras calientes, me parece que para la
próxima visita le voy a pedir esos masajes.
Barbara es copada se puede hablar de cualquier tema muy atenta y por lo visto en varias xp se adapta al cliente.
El pt de barbara es terrible uno de los mejores pts mejor no me acuerdo que me voy a quedar caliente...
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10