¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a meterito00
[XP] Lali reencuentro inesperado
16-Oct-2015, 10:58
Había leido varias XPs de Lali y la verdad no me convencia mucho por que los puntajes eran muy dispares, sin embargo todo hablaban de un buen servicio.
La llamo un día despues de querer coordinar con Mahia y luego de un encuentro frustado con Tathiana.
Llego al edificio y ahi me di cuenta inconfundiblemente que ya habia estado en el lugar, me abre el depto y comprobado, ya habia estado con esta Srta
Lo bueno es que estaba mucho mas delgada a como estaba hace unos años, si bien no era gorda ni nada por el estilo ahora esta mas estilizada, eso si la falta de gym es notable, seguramente si laburara mas ese aspecto tendría uno o dos puntos mas.
El servicio es lo mas destacable, es onda novia pero no deja de gatearte todo el tiempo y esa combinación me gusta
Tuve dos participaciones, el primero despues de un pete tranqui y despues de que le hiciera sexo oral, fuimos por colectora en 4 lindo polvo aunque, luego de una charla amena nos besuqueamos un poco y ella comenzo un pete hasta el final muy bueno.
Seguramente nos volveremos a ver aunque por ahora estoy tratando de probar y seguir buscando talento jajaja!!!
Saludos a la cofradía espero que sirva la data.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8