Cita:
Iniciado por meterito00
Colega no se que mas contarle del garching no soy muy poetico con el tema, la mina tiene buen servicio y la verdad que yo voy directo a los bifes siempre, como le comentaba en la XP en el primero fuimos por colectora le di murra un rato en 4 hasta que deje los herederos en el latex. Se la ve bien en esa posición y es muy compaciente. En el segundo fue todo a PT y muy bueno, con visita a los gemelos, le entregue todo en la boquita...
Respecto de los puntajes, te cuento que soy bastante objetivo con los mismos, yo no promedio nada y no punteo en base a otras opiniones o XPs,
Saludos
|
Me quede con la intriga colega y como no lo conozco lei algunas de sus XPs. Me tope con esta...
Hablamos de la misma Srta y fijese que su puntaje es parecido al mio...
"TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - Tribunales - Cordoba xxxx
Es Completa: No se!!
Bucal: Sin, no se si es hasta el final!!
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8 Carita redondita, ojos claros. Algo linda, o bastante linda, segun.
Lolas: 9 Medianas o medianas tirando a grandes, lindas formas se le hacen, buena consistencia, sirven para una turca (aunque no se si hace eso!!)
Cola: 8 Colita ancha, me gusto verla en un momento que ella estaba en cuatro, verla bien desde abajo
Cuerpo: 8,5 Cuerpo algo grande, largo, armonico, firme, un minimo de pancita, muy poquito...tiene para agarrar por todos lados..y algunos tattoos chiquitos. Piel suave.
Onda: 9 Buena predisposicion, igual mucho no pudimos charlar.
Lugar: 10 Lindo depto, hay un sillon individual en la pieza que se podria usar.
Porcentaje photoshop: 10% Por poner algo, en las fotos de la publicacion, en unas fotos se la ve larga y flaca, cuando esta parada, en otras mas voluptuosa, cuando esta mas sentada o en cuatro, es asi ella.
Relojea?: No. Habre estado 1 hora y 10.
Servicio: 10 Buena cabalgata, buen pt
Reinicidencia: Si"
Saludos.