¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angus89
[XP] Lali SI
03-Jul-2015, 15:23
A pedido del moderador vuelvo a redactar mi XP con Lali (es cierto, era muy vaga la XP original)
Lali resultó ser una gran opción. Vengo con una larga mala racha con Esmeralda con quien no puedo coordinar desde hace mucho, hace rato quiero conocerla. Llamé a Almendra SI con una buena Xp y parece un bombón, nada. Algunas pruebas mas, 0. ya casi resignado, llamo a Lali y tuve suerte. Es una mujer muy complaciente, el dpto es muy lindo, amplio, baño prolijo.
Empezamos con unos besos profundos, de lengua, bien apasionados. Ropa out y arrancó un pete sin (sin forro y sin manos) increible. Como petea, tremendo al punto que no lo pude evitar y la dejé que la chupara 10, 15 minutos hasta que me sacó toda la leche. Fue al baño a escupir y volvió. Una charla muy copada, me contó algunas cosas de ella, yo de mi, y a la acción otra vez. De nuevo un pete tremendo y me la puso durísima. La tiré boca arriba y le di en misionero, patitas al hombro, dsp de costadito. Luego se subió a cabalgar... Por dios, que rico se siente esa conchita! Luego se puso en 4 y le di un rato largo hasta que desenfundé y le acabé en las tetas. La verdad que resultó 10 puntos. Muy buena onda, muy buen servicio, no te apura para nada con nada, le pagué después de cojer y me fui muy contento.
Insistiré por Esmeralda y Almendra (Agradezco algún dato para tener suerte a la hora de contactarlas)
Saludos! y disculpe moderador por mi vagancia en el relato original
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8