¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pet
[XP] Lali si! Muy buena onda y lomo a la mostaza
17-May-2015, 16:25
Buenas, paso a relatar la xp que tuve el miercoles 13 pasado.
Arrgle con ella x wapp en realidad para el lunes 11 a las 13, y quede en confirmar el mismo dia, luego de muchos mensajes no me respondio y desisti del encuentro. Como a las 16 me envia un wapp que decia que habia estado enferma y pedia disculpas, bien la actitud, ahi nomas arreglamos apra el miercoles misma hora.
Llego puntual, toco timbre y me abre desde arriba, subi al dpto sin portero ni nadie, asi q eso joya.
Cuando entro la verdad me encontre con una mina alta, de buenas curvas, tetas buenas grandes, pero no operadas, muy linda cola, una boca carnosa. De cara es un 7/8 a mi gusto aunque creo q esto es la opinion mas personal de cad auno. Para mi aprueba. No se como decirlo.
Pase al baño, y vuelvo a la habitacion. El baño tiene lo necesario y esta ok. Se ve que el dpto se comparte por como esta distribuido. Ella estaba con una pollerita con voladito y top. Arrancamos sin mucho hablar con muy buenos besos, la comi pot donde pude, cuello espalda, despues le cole los titeres y le chupe esa almeja hermosa, con olores y esa colita. Debe tener unos 27/28 años y tiene todo en su lugar porque por mas q es completa no esta desflorada. Despues de 15 minutos que fueron silenciosos desde lo hablado y mut calientes desde lo chupado, ella solo con el voladito por la cintura, empezo en 4 ella y lyo aprado a hacerme un pete sin muy bueno, gp y mucho beso romantico al pelado.
Ya estaba como loco y se dio cuenta por lo cual se calzo gel, se dio vuelta y le apunte a la cola como loco, se ve que de tanto chuparsela se dio cuenta q queria eso mas que nada, estuvimos en 4 por c olectora unos 10 minutos, primero leve y despues a full, despues fuimos por autopista en 4 tambien y volvimos a la cola, no podia abandonarla por mucho tiempo. Cambiamos d epose, yo abajo y ella arriba y le dimos por autopisa hasta que le largue los nenes en el latex mientras le chupaba esas tetas hermosas que tiene, auqnue a mi me gustan las operadas, estas eran naturale sy muy buenas.
Me pegue una duchita, volvi, me ofrecio coca, charla muy amena y cuando mira el reloj de la tele q estba prendida (yo todavia en bolas) eran las 14 ya, asi que le estuvimos dando como 50 min por eso no daba mas....
De a poquito me fui vistiendo, charla muy amena y a volver al laburo.
En resumen, buena xp, la mina tiene buena onda no dice a nada que no, pero la definicion perfecta es onda novia, no es una guerrera amazonica.
Espero le sirva.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: BARRIO NORTE - cordoba y parana
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7