¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego65
[XP] Lali, una buena opción
19-May-2015, 13:58
Hola Gente, esta es una XP de la semana pasada Jueves 14 a las 13hs.
Transcurrida la semana, y despues de un planton con disculpas de una conocida masajista de Belgrano el dia lunes, me puse en campaña de conocer a Ceci SI con resultado negativo en todo tipo de llamadas, mensaje, hasta en un teléfono que me pasaron me atendio un tipo diciendome que llegaba a las 17 hs bla bla bla, decido comunicarme con Lali que ya la tenia en lista. dos llamado mas un what app y arreglo el miercoles para el jueves a las 13 hs.
Me manda mensaje jueves 9 hs, diciendome si confirmaba, a lo cual respondo "Obviooo, desde anoche estoy pensando en tus tetas y los petes que me vas hacer" jajajaj
Bueno llego al lugar unos minutos antes le mando mensaje y me dice que ya esta lista
.
Toco el portero abre de arriba, sin presencia de encargado. Asensor, Se escuchan el taconeo
y abre. Rubia, tirando a alta, vestida con mini negra apretadita al divino culo, remerita blanca con hermosas teta en su interior.
[Solo miembros ven links]
Beso bien humedo de recibimiento, mis manos derecho al orto.
Pido pasar al baño duchita rapida y ella me esperaba con la toalla para que me seque.
Pasamos al cuarto yo ya en pelotas y ella con las botas con taco y remerita. transamos de parado, caimos en la cama empieza un pete, mejor dicho un señor pete, jugoso tronco gemetos, casi GP , para mi fue delicioso, pasamos a 69, mas pete de costado tetas divina, pido encapuchar y una esquisita cabalgata y los pibe al latex.
Charlita, higiene, charlita manito va manito viene, Peteco, el muneco al palo, besos por doquier, mas mamada, mas chupeteo de pechos, me encapucha nuevamente y se pone en cuatro, fue por autopista a mil y yo agarradito de esa hermosa cinturita con terrible orto a la vista , cambiamos setado yo en el borde de la cama y ella arriba mio un rato y no podía aguantar más, la puse al borde de la cama y le di nuevamente por autopista en cuatro hasta terminar con ella mirandome para atras
.
charlita mimos ducha y a la calle.
Conclusión la pase muy bien, y es una buena alternativa, me dijo que también esta algunos sábados
No saque fotos ni pregunte si se puede.
Abrazo y hasta la proxima XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9