¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a okulonga
[XP] Holly - San Telmo
28-Nov-2019, 16:18
Buenas amigos, pasa a redactar esta muy buena XP que tuve con Holly de SI, es de hace un mes atrás pero no había tenido tiempo de escribirla.
Me comunico con ella un jueves (habia estado intentando coordinar desde el día anterior) y arreglo para el dia siguiente. LLegado el viernes, voy y me recibe esta hermosa morocha de grandes pechos, buena altura y un cuerpo muy a lo vedette y me volvió loco, la buena onda y lo buena que está fue un combo excelente.
Ni bien entre, me dejo verla y me empezo a comer la boca, cuando me quise acordar ya estaba desnudo y ella tenia mi pija en su boca, succionando de una manera increible, con diferencias de ritmo, haciendo GP hasta las lagrimas, y me dice "sentate" y me indica un sillon, se arrodilla entre mis piernas y sigue con su trabajo peteril, CADA VEZ ME GUSTABA MAS y no la pude parar, la deje que saque todo y se fue el primero.
Higienización mediante, salgo, charla amena, huevadas como siempre, y empieza a franelear de nuevo al amigo (que estaba aparentemente liquidado) peeeeeero, con mas caricias y besos lo revive y lo puso duro como hace años no me pasaba, parecia un quinceañero, si se me permite la expresión, bajo yo a su conchita, preciosa, sin olores raros ni nada por el estilo y empiezo mi trabajo y ahi sigo un ratito, me gusta bastante eso, hasta que me saca y me lleva devuelta a ese sillon, se arrodilla en el y mostrandome su cola me dice "COGEME YA" a lo cual accedí sin dudar un segundo, lo que cogimos con esta hembra fue una locura, posiciones varias, diferencias de ritmo, arriba, abajo, de costado, todo los chiches jajaja...
Hasta que, como yo no podia terminar y se nos estaba yendo la hora, me sienta de vuelta en ese sillon hermoso (lo ame) y me vuelve a chupar la pija hasta sacar el segundo polvo y no se si lo trago, lo escupio o que porque ya no me importaba nada, no sabia ni mi nombre, ni donde estaba jajaja.
La pase de 10. Es muy recomendable para quienes les gusten las minas que van para adelante y que son grandotas.
Lamentablemente no filme, ni saque fotos, ni nada, no se si lo permite pero yo arranque y me olvide de todo.
Saludos, Dr. Okulonga
Link a la publicacion en SoloIndependientes