¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Lara - Recoleta
01-Dec-2019, 01:14
Hola colegas:
Durante la tarde del viernes le escribí a Lara para visitarla la noche del sábado. Arreglamos rápido (es adicta a los mensajes de voz). Unos minutos antes de llegar
recibo un mensaje para confirmar si estaba en horario. Le digo que estoy a cinco minutos y le pregunto si quiere que le avise cuando esté en la puerta. Me dice que sí.
Aviso dos minutos después y me da el ok para subir diez minutos después. Está bien, no pasa nada. Me anuncio y me dan el ok para subir. Toco timbre mientras escucho voces
que se acercan a la puerta del departamento de enfrente. Pienso que si me ven parado ahí es un garrón. Demora más de un minuto en abrir. Cuando estoy por volver a tocar
abre la puerta escondida detrás. La describo: 1,60 sin tacos, pelo lacio entre castaño y rubio a la altura de los hombros, bonitas facciones, no pude distinguir el
color de tez porque tenía maquillaje y el departamento estaba muy oscuro. De su físico, armonioso en general, sobresale la cola ya que sus pechos son pequeños.
Me recibe con un pico, le entrego el regalito y pido pasar al baño. En ese momento me pareció que tenía cara de dormida, el tamaño de sus ojos era mínimo. Salgo del
baño y mientras me desvisto me espera sentada en la cama. En ese momento intuí que iba a ser una experiencia mediocre. El departamento es el típico monoambiente de
Juncal: un juego de mesa y sillas, una TV, cama de dos plazas, aire acondicionado, dos mesas de luz y un mueble.
Cuando solo me quedaba el bóxer nos acostamos y empezamos con los besos: suaves pero bien dados. Saco el top que tenía puesto y empiezo a chuparle las tetas. Al mismo
tiempo estimulo el clítoris. Cuando intento mandar dedo dentro de su amiguita me frena y me dice que solo por fuera. Bueno, son las reglas de la casa. Se respetan. Sigo
besándola y cuando nota que estoy al palo vuela el bóxer. Arranca con el PT: lengua en la cabeza y el tronco. Por momentos se la come entera. Le pido coger:
"Cómo te gusta Lara?"
"Voy arriba"
Empieza a cabalgar suave: creo sentir que esta muy seca porque hay demasiada fricción. No le digo nada. Enseguida le pido cambiar a perrito para tener la cola entre
mis manos. Mientras cambio de posición pienso que en cinco minutos tengo el primer tiro. Pasan diez, quince, veinte minutos y entro en pánico. No puedo acabar....pienso
que crucé toda la ciudad y pagué una hora. Veinticinco minutos de perrito y me pide que controle el forro. Salgo y verifico. Todo bien. Vuelvo a entrar. Pienso que tengo
que concentrarme para lograr por lo menos acabar una vez. Treinta minutos después de haber empezado lo logro. En todo ese tiempo sentí que estábamos desacompasados. No
es culpa de ninguno de los dos pienso. A veces pasa.
Charla post relajada. Hablamos de sus amigas del edificio de Juncal y alguna cosa más. Toda mi conversación está condicionada porque sé con total certeza que se terminó
mi experiencia con Lara. No tengo tiempo para recuperarme para el segundo tiro. Como sobran diez minutos me ducho tranquilo. Se quedó sin toallas. Tengo que usar el toallón
que usó ella. En fin. Estoy casi resignado.
Seguimos charlando mientras me cambio. Beso de despedida y vuelta a casa.
Conclusión: Lara es buena onda y tiene un lindo cuerpo sin ser la locura. Si están buscando un cuerpo exuberante o una actitud avasallante mejor buscar otras opciones.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en SoloIndependientes