¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Director_de_Cuentas
[XP] Almendra si - mucho ruido y pocas nueces
11-Sep-2015, 17:18
Hola camaradas. Dispuesto a mi incansable búsqueda de Plan B para salirme del vicio Domi SI, decidí recalar con la susodicha. Mahia siempre es mi eterno pending, lo que sucede es que tiene unos horarios muy acotados y no llego ni a place. Gala está casi en el mismo valor que Domi, y bueno, me cuesta mucho arriesgar.
Así que esta vez decidí tomarlo y dada la calentura extrema, puse unas fichas en Almendra, envalentonado por las xps que leí, así que puse rumbo el miércoles tipo 7pm para allá.
Tengo que decir que en mi humilde opinión, la chica está inflada. Quiero decir, es una del montón. La mina no me gustó físicamente, de cara no es linda, si bien tiene mucha curva, le falta gimnasio (bastante), y hay mucho photoshop, por lo menos para mí.
Entre el frío que calaba hasta los huesos, llovía y no me inspiraba, me costó mucho entrar en clima. Almendra tiene un pt muy pero muy respetable realmente, pero el garching es del montón. Quizá fui con mucha expectativa, y además me imaginaba alguien más firme en carnes, pero bueno.
Nadie destrona a Domi aún, es así, cara pero la mejor. Salutti tutti!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t de alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7